No memes

Tres perfumes antiestrés ideales para los hombres ajetreados

Te traemos una lista para los hombres ajetreados que necesitan un perfume que los caracterice pero que también los ayude a sobrellevar la carga de la rutina

Perfume

Los aromas tienen la capacidad de evocar cualquier tipo de emociones en nosotros. Es por esto que la aromaterapia ha ganado muchos más suscriptores en los últimos años. Y en este orden de ideas, venimos a hablar de una categoría de perfumes que pueden resultar ser toda una maravilla para ti: las fragancias antiestrés.

Existen perfumes antiestrés que permiten a aquellos que los usen librarse de esa energía que tanta carga genera en la espalda y les afecta psicológicamente. Es que de acuerdo a las combinaciones de notas, se puede conseguir como resultado una fragancia que permite erradicar ese estrés y que el día a día sea más tranquilo.

En este orden de ideas, hoy traemos una lista curada para aquellos hombres ajetreados que necesitan un perfume que los caracterice pero que además los ayude a sobrellevar la carga de la rutina, exudando paz y armonía con cada paso que den.

Recomendados

Estos son los 3 perfumes antiestrés que todos los hombres necesitarán:

Moschino Toy Boy

Con notas de pimienta rosa, pera, nuez moscada de Indonesia, elemí, bergamota, rosa, magnolia, clavo de olor, lino, cachemira y sándalo, entre otras, se presenta uno de los perfumes antiestrés más sofisticados del mercado. Se muestra en una botella elegante, con un interior suave y pacífico. Es una loción polifacética, pues es perfecta para ir al trabajo, pero también para una primera cita.

Prada Luna Rossa

Esta fragancia de Prada es sofisticada y le permitirá a cualquier hombre soportar la presión y sortear los obstáculos que se le presentan a diario. Está elaborada con aromas acabados, acogedores e íntimos, algo que dará la posibilidad de incrementar la sensualidad masculina. Cuenta con notas de naranja amarga, lavanda, almizcle, menta, ambroxan y esclarea.

Calvin Klein Defy

Si estábamos buscando uno de los perfumes antiestrés con mayor prestigio, Calvin Klein tiene una excelente opción para ofrecer. Por una parte, el envase de la fragancia es moderno y poderoso, mientras que en su interior cuenta con abrazos cítricos, especiados, ligeramente terrosos y un poco herbales, que brindan la sensación de acabar de salir de la ducha. Con esta loción, los hombres disfrutarán de notas de lavanda, ámbar, vetiver y bergamota, que traerán mucha paz y tranquilidad a sus sentidos.

Tags

Lo Último