No memes

Novia pidió el divorcio al día siguiente de la boda tras ser ‘humillada’ por el novio

Un episodio relacionado con el pastel de bodas fue el responsable de la ruptura de la pareja apenas un día después de la celebración.

El video se volvió viral
(picture alliance/dpa/picture alliance via Getty Images/Imagen referencial)

Una novia reveló que decidió pedir la separación de su pareja tras sentirse humillada por su actitud durante la fiesta nupcial. Según los informes, el hombre hizo lo único que ella le pidió que no hiciera.

PUBLICIDAD

Según consignó The Mirror, la mujer envió su historia a una columna de consejos, donde pidió ayuda y otra opinión sobre su caso.

De forma anónima, dice que se casó poco antes de Navidad y está esperando que el divorcio finalice antes de finales de enero.

“Nunca tuve el sueño de casarme, pero tampoco estaba en contra. Cuando mi novio me propuso matrimonio en 2020 decidí seguir adelante y organizar la boda”, explica.

“Asumimos las cuentas mitad y mitad, así como las tareas. Lo único que exigí fue que no me frotara el pastel de bodas en la cara durante la recepción”.

Él fue más allá

Según la novia, su pareja respondió de cierta manera a su pedido, pero su decisión fue mucho peor.

“Él me conoce bien y no me frotó el pastel, sino que me agarró por la nuca y me metió la cabeza en el pastel de bodas. Todo esto estaba planeado con anticipación, ya que más tarde me enteré de que tenían varios cupcakes en reserva para el pastel destruido”, dice.

PUBLICIDAD

“Al día siguiente le dije que nuestro matrimonio había terminado y estoy relativamente bien con eso. Desde entonces he recibido varios mensajes de familiares diciendo que debería darle una segunda oportunidad”.

“Me dicen que lo amo, pero no puedo sentirlo en este momento. No quiero volver atrás, pero todos confían en que estoy cometiendo un gran error en mi vida y he comenzado a preguntarme si lo estoy haciendo mal”.

Como respuesta, recibió palabras de apoyo: “Todo el mundo piensa que te estás equivocando, pero no son ellos los que tienen que despertar todos los días al lado de un hombre cuyo comportamiento fue agresivo e innecesario”.

“Te dio una clara señal de advertencia de no respetarte a ti mismo y tus límites”, concluyó en la columna.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último