No memes

Estudiante no recibió ayuda de sus compañeros para un trabajo grupal y ejecutó una brillante venganza

El joven reveló los detalles de su venganza contra sus compañeros que no hicieron nada en el trabajo grupal y generó un arduo debate

La historia se volvió viral
(picture alliance/dpa/picture alliance via Getty Images/Imagen referencial)

Un estudiante elaboró una brillante venganza contra sus compañeros que no cumplieron con sus labores y no ayudaron a hacer un trabajo grupal. La historia fue contada por un joven a través de Reddit y el relato se volvió viral a través de las redes sociales, generando un arduo debate.

PUBLICIDAD

La venganza del estudiante

El joven relató que le tocó hacer un trabajo con tres compañeros, a los que definió como “los peores” para hacer las tareas, acorde a lo consignado por Crónica.

El estudiante indicó que intentó de todas formas que ellos lo ayudarán con el trabajo y no obtuvo resultado, pese a que le pidió insistentemente colaboración.

Te puede interesar: Mujer fue a comer con sus 5 hijos a restaurante y los echaron: “Enséñenles respeto y educación”

Los resultados de la tarea debían exponerlo en clases frente al profesor y sus compañeros, por lo que los tres alumnos pensaban que les iría bien, ya que pese a que no hacer nada, el otro estudiante realizó todo el trabajo, por lo que se sentían confiados.

Sin embargo, no contaron con que el otro alumno estaba furioso ante la nula ayuda de sus compañeros y cuando llegó el día de la presentación todos aparecieron salvo él.

¿Qué pasó?

El profesor había afirmando que todos tenían que estar presentes sin falta, salvo que el ausente mostrara algún tipo de certificado o comprobante para justificar su inasistencia.

Y el estudiante avisó a su profesor que había pinchado el neumático del auto, mostrando un comprobante de que había comprado uno ese mismo día. Ante esto, el maestro le permitió exponer otro día, en su oficina.

Mientras que los otros estudiantes no supieron que decir, además que no tenían el trabajo para exponerlo, por lo cual terminaron siendo reprobados.

Tags

Lo Último