No memes

Mujer huye de restaurante tras verse obligada a pagar la cuenta de toda su familia

Furiosa con la actitud de sus suegros y de su esposo, la mujer decidió abandonar a la familia y escapó corriendo desde un restaurante en pleno Año Nuevo

El caso generó revuelo

Una mujer quedó completamente disgustada con la actitud de los miembros de su familia durante una cena familiar. Según el informe, realizado en Reddit, los suegros le exigieron que pagara la cuenta de todos sin siquiera preguntar antes de ordenar la comida.

Según publica The Mirror , la mujer ahora teme que su actitud haya puesto fin a su relación, y cuestiona si actuó de la manera correcta.

Sin identificarse, dice que recientemente recibió un dinero de herencia tras la pérdida de su madre. El valor que recibió se mantiene en una cuenta separada ya que ella no ha decidido cómo y si quiere usarlo.

Recomendados

A pesar de conocer la situación de su esposa, el hombre no está de acuerdo y cree que ella debería “gastar el dinero” en lugar de dejarlo en la cuenta. Con ese fin, le ha estado haciendo varias sugerencias sobre cómo usar el dinero además de ponerla en situaciones delicadas en las que puede sentirse obligada a usar el dinero.

Recientemente, las cosas llegaron a un punto crítico cuando salieron con los padres del hombre para celebrar la víspera de Año Nuevo. Creyendo que cada uno pagaría por su propia cuenta, la mujer no podía creerlo cuando escuchó a su pareja decir que usaría sus “ahorros”.

¡Se fue sola!

Al darse cuenta de las verdaderas intenciones de su esposo y de sus suegros, la mujer comenzó a cuestionarse sobre cómo actuar en esta situación.

“Todo estaba bien hasta que descubrí que tenía que comprar la cena para todos los que estaban en la mesa. Mi suegra estaba bromeando sobre mis ‘grandes ahorros’ y yo estaba completamente furiosa, pero me mantuve reservada”, dice.

“Cuando me di cuenta de lo que estaba a punto de suceder, pagué en silencio mi comida y bebida, me levanté y me fui. Comenzaron a gritar y correr detrás de mí y mi esposo trató de obligarme a regresar al restaurante”.

“Cuando llegó alrededor de las 3 am, comenzó a gritarme diciendo que actué patéticamente y lo humillé frente a su familia después de que ‘confiaron en mi amabilidad’ al contar con pagar la cena”, concluye el comunicado de la mujer.

Para los usuarios de la plataforma, debe mantenerse firme en su decisión y repensar la postura de su esposo sobre su herencia.

“Nadie tiene derecho a esperar que otra persona pague la factura aún más sin avisarle previamente. Tu herencia no es asunto de nadie y no les debes nada”, comentó una persona.

“Tu esposo y tus suegros están tratando de llevarse bien con la muerte de tu madre. Quédate con la herencia y deshazte de ellos, no eres un cajero”, comentó otra persona.

Tags

Lo Último