No memes

La dolorosa confesión de una mujer de 41 años que nunca pudo tener pareja: “Nunca vi a un hombre desnudo”

Pese a que la mujer nunca logró concretar una cita con nadie, afirmó que “no estoy planeando morir virgen”. Conoce su historia

La mujer reveló su historia

Una mujer reveló que a sus 41 años nunca ha tenido sexo y que tampoco ha visto a un hombre desnudo. Michelle dio a conocer su testimonio en el programa TLC Virgin Diaries, en donde relató además que ha besado apenas a dos hombres durante toda su vida y que jamás ha concretado una cita por ejemplo en el día de San Valentín.

La historia de Michelle

“Siento que mi virginidad no es tanto una elección como una ocurrencia tardía”, partió contando la mujer acorde a lo consignado por Clarín.

“Sabes que la primera vez que la mayoría de la gente tiene la oportunidad es en la escuela secundaria y yo era un friki, una nerd y un poco tonta”, expresó.

Recomendados

Tras esto, afirmó que “la mayoría de la gente va a la universidad, yo no, no aprendí ese estilo de vida social, estaba perfectamente feliz de ir a casa, ver televisión, tal vez ir al cine el fin de semana con mi mamá”.

Respecto a su historia, contó que solamente “besé a dos hombres y nunca vi a un hombre desnudo”. “Traté de tener una relación y fue algo muy importante. Besándolo al final de la noche, pero estaba tan asustada que literalmente vomité”, indicó.

“No se me ha planteado que la primera vez tiene que ser perfecta. Es como tener un dedo del pie extra o algo así, solo quiero cortarlo y seguir adelante”, agregó.

Le contó a todos sus cercanos su secreto

La mujer consideraba vergonzoso mantener ese secreto, así que decidió hacer una especie de fiesta para contarles a todos sus cercanos este hecho.

“Tuve la idea de hacer una fiesta de presentación porque pensé que sería una buena manera de reunir a todos y hacerles saber que todavía soy virgen”, manifestó.

“Espero que publicarlo despierte algo de interés, definitivamente no estoy planeando morir virgen en absoluto”, remarcó.

En ese sentido, precisó que “desde mi experiencia previa con las citas, el problema no era tanto el sexo sino el secreto. El acto en sí da miedo, pero creo que tengo más miedo de contárselo a alguien”.

Cuando finalmente le contó a todos, se puso nerviosa. Pero sus cercanos le aplaudieron y le entregaron su apoyo. Incluso, algunos hombres le dijeron que consideraban “sexy” su virginidad.

“Tener este secreto a la vista hará que mi vida amorosa sea más fácil porque ya no será un secreto”, concluyó la mujer.

Tags

Lo Último