No memes

Hombre que se casó con 8 mujeres busca nuevas esposas tras divorciarse de 4 de ellas: “Quiero más mujeres”

El hombre había saltado a la fama por contar íntimos detalles de su relación con sus 8 esposas, además de revelar qué parte de su cuerpo le exigían que se cuide. Pero ahora vive una realidad diferente

El hombre junto a seis de sus esposas

Arthur O Urso es un modelo brasileño que en el 2021 saltó a la fama al revelarse que tuvo un singular casamiento colectivo con nueve mujeres y posteriormente entregar íntimo detalles de su día a día. Sin embargo, su realidad actual es diferente ya que se divorció de cinco de sus cónyuges, afirmando que busca nuevas esposas.

El presente de Arthur O Urso

Según consigna Clarín citando al diario británico Mirror, el hombre había contado previamente detalles de su vida tras su matrimonio, el cual no fue legalmente vinculante ya que la poligamia es ilegal en dicho país.

A los pocos días de casarse con las nueve mujeres, una de ellas se alejó y por un período de tiempo compartió junto a sus ocho esposas.

Recomendados

Además, contó que él es un defensor de las relaciones poliamorosas y confesó que hay una parte de su cuerpo que sus esposas le exigen que se cuide.

“Quieren ver mis abdominales siempre firmes. Exigen que esté en forma, de lo contrario me sermonean”, aseguró.

Sin embargo, su realidad actual es diferente ya que cuatro de sus esposas se divorciaron de él. Al respecto, indicó que se cambiaron el año pasado a un nuevo domicilio y que no fue bien recibido por los vecinos, lo que derivó en tensiones en sus relaciones con sus esposas.

“Las pequeñas discusiones terminaron haciéndose más frecuentes y llegamos a un acuerdo común para separarnos. Terminamos en paz, cada uno dijo lo que sentía y así debe ser el amor libre. Respetar la libertad individual y conjunta, y comprender cuándo es el momento de terminar, sin estrés”, expresó O Urso al diario británico Daily Star.

Eso sí, el hombre apuntó que se encuentra abierto a tener nuevas esposas. “No sé cuándo sucederá esto o si me volveré a casar, pero sí quiero más mujeres”, concluyó.

Tags

Lo Último