No memes

“Debes dar el ejemplo”: abuela recibe duras críticas en redes sociales tras mostrar su look

La mujer tiene más de 20 piercings en su cuerpo, además de varios tatuajes y diamantes en sus dientes. En redes, la criticaron por no tener el look ‘tradicional’ de abuela

El video se volvió viral

Una abuela recibió duras críticas y comentarios a través de las redes sociales, luego de mostrar su look en un video que compartió en TikTok. En el registro, que cuenta con más de 3 millones de reproducciones, se ven sus piercings, tatuajes y dientes de oro, lo que generó diversas reacciones.

El video generó diversos comentarios

La usuaria @lefthanded_granny cuenta con varios seguidores a través de la mencionada red social, en donde llama la atención por su look.

En ese sentido, tiene 29 perforaciones, además de tatuajes que cubren su cuerpo, diamantes en los dientes y utiliza una peluca rosada, de acuerdo a lo consignado por Upsocl.

Recomendados

Al ser consultada sobre cuantos piercings tiene, señaló que “tengo 20 en la cara, uno en la lengua, cinco en las orejas, me hice los pezones, también tengo la carita sonriente y el ombligo”.

El video generó diversos comentarios, en donde algunos usuarios la cuestionaron por no tener un look tradicional de abuela, indicándole “debes dar el ejemplo”.

“¿Por favor, eres un ser humano?”; “Es demasiado”; “Nooo, es mucho” y “Maldita sea, sólo pienso que es mucho”, fueron parte de las reacciones.

Tags

Lo Último