No memes

Le pidió a su novio que le comprara un medicamento y ella terminó con él porque le cobró el dinero al día siguiente

La joven estaba enferma y él le compró un medicamento que costó 7 dólares. Y al despertar al día siguiente, ella tenía un mensaje de él cobrándole el dinero. El caso generó debate en redes

El video se volvió viral
(Captura TikTok @jackieli852)

Una joven reveló un antiguo novio le cobró los 7 dólares que le costó un medicamento para el resfriado que ella le pidió que le comprara, en un hecho que le llamó la atención y que derivó en que después pusiera fin a la relación. La historia la contó en un video en TikTok que se volvió viral.

PUBLICIDAD

El caso

Según consigna el New York Post, la mujer identificada como Jackie Li señaló que “una vez me sentía muy enferma y le pedí a mi novio en ese momento si podía comprarme un medicamento para el resfriado de camino a casa”.

Tras salir del trabajo, el hombre pasó a comprarle el medicamento y se lo llevó a la casa. “Realmente amable de su parte, realmente lo aprecié”, expresó.

Al llegar, consumió el medicamento y luego se quedó dormida. Y al día siguiente, cuando despertó, se encontró con una desagradable sorpresa.

A través de una aplicación, su novio le estaba cobrando los 7 dólares del medicamento. Esto la hizo reflexionar, indicando que prefiere que las parejas sean más flexibles con los gastos.

En ese sentido, indicó que en ese momento llevaba 4 años de relación con su pareja, pero que tras esto ya no están juntos.

“Creo que prefiero una relación en la que es como, ‘Oye, yo me encargo de esto, tú lo haces la próxima vez’, y no hacemos un seguimiento de nuestros gastos, dólar por dólar”, afirmó.

PUBLICIDAD

“Debería haberlo sabido, pero ya sabes, ya no estamos juntos, así que no estaba destinado a ser”, concluyó.

El video logró más de 5 millones de reproducciones en TikTok, generando debate y provocando diversas reacciones. En ese sentido, la mayoría de otras personas que también vivieron situaciones similares a ella.

“Mi ex me pidió que le diera $2 por papas fritas una vez… literalmente tan vergonzoso”, expresó una persona.

Mientras que otra señaló que “me cobró $2.99 por líquido lavaparabrisas porque mientras usaba mi auto se le acabó y tuvo que comprar más”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último