No memes

La mujer que quemó vivo al violador de su hija luego de que se burlara de ella

El violador con tono provocativo le preguntó a la mujer “¿Cómo esta su hija?”. Tras esto, cuando ella se volvió a encontrar con el sujeto, llegó con una botella con combustible y le prendió fuego

La mujer quemó vivo al sujeto que violó a su hija

Durante los últimos días se volvió a viralizar la historia de la mujer que en 2005 quemó vivo al violador de su hija en España. Verónica Rodríguez tenía 13 años cuando fue víctima de un abuso sexual cometido por Ramón Antonio Cosme, un albañil que atacó a la adolescente en un descampado tras amenazarla con una navaja.

Te puede interesar: Avión lleno de perritos que iban a ser adoptados se estrelló: todos sobrevivieron

Según consigna Perfil, algunas personas acusaron que el sujeto se jactaba de que iba a matar a toda la familia de la menor, hasta que finalmente el 2000 fue condenado a 9 años de prisión, además de tener que pagar una indemnización de 18 mil euros por lo daños colaterales causados a la víctima y su familia.

Recomendados

El sujeto se burló de la mamá de la víctima

En el año 2005 María del Carmen García, la madre de la víctima, se encontraba esperando transporte público para ir a su trabajo, cuando se le acercó el sujeto, quien con un tono provocativo le preguntó a la mujer “¿Cómo esta su hija?”. Esto luego que Cosme gozara de un permiso penitenciario para circular.

En tanto, el 13 de junio de ese año Verónica fue a tomar desayuno a un local y se encontró con el hombre. Tras esto, abandonó el lugar y le contó lo sucedido a su mamá.

Te puede interesar: Mujer enfrenta dilema y genera arduo debate: su novio la abandonó en el altar y 8 años después la invitó a salir

La mujer decidió tomar cartas en el asunto. Llegó hasta el lugar con una botella con combustible, la cual roció al sujeto, para luego prenderle fuego. “¡Para que te acuerdes de mí!”, le gritó.

Antonio Fernández, el dueño del local y quien fue testigo del hecho, señaló que intentaron apagar las llamas del sujeto. “Lo sentamos en una silla y llamamos a una ambulancia. Tenía quemaduras por todas partes; el rostro en carne viva”.

Te puede interesar: Hombre salió de su auto para escuchar mensaje de su amante y el Bluetooth lo delató: su esposa escuchó todo

Cosme fue llevado finalmente a un hospital, en donde dos días después falleció producto de las quemaduras.

Tras lo ocurrido, la mujer fue condenada a 9 años de cárcel, pena que luego fue reducida a 5 años y medio. Finalmente, recuperó su libertad en 2017.

Tags

Lo Último