No memes

Irreconocible: así luce actualmente el “pequeño Hércules”, el niño más fuerte del mundo

Hace 17 años el niño se hizo famoso mundialmente como el “pequeño Hércules”, debido a su increíble fuerza. Sin embargo, en la actualidad luce completamente diferente

Así lucía el "pequeño Hércules"
(Captura YouTube / Inside Edition)

Richard Sandrak se volvió famoso mundialmente hace 17 años, cuando se hizo conocido como el “pequeño Hércules”. El menor era considerado el niño más fuerte del planeta y luego de su aparición, su caso generó diversas reacciones en todos lados.

PUBLICIDAD

La historia del “pequeño Hércules”

El niño se hizo famoso debido a que podía levantar su peso tres veces, tenía una marcada musculatura y supuestamente tenía solamente un 1% de grasa corporal.

El pequeño, nacido en Ucrania pero que residía junto a su familia en Estados Unidos, se dedicaba también a practicar judo.

Te puede interesar: Joven se hace tatuaje en los labios y su mamá se alejó de ella porque le dio vergüenza: “Te ves ridícula”

Tras su fama mundial, surgieron las voces que criticaban a sus padres, acusándolo de crueldad y de aprovecharse del menor.

Además, fueron acusados de proporcionar drogas al niño, ya que médicos indicaron que alguien de su edad no podría producir suficiente testosterona para desarrollar tanto músculo, acorde a lo consignado por el portal 20 Minutos.

Así luce en la actualidad

Pese a que llegó a ganar mucho dinero, posteriormente se dio a conocer la difícil infancia que tuvo Sandrak. En ese sentido, su padre fue enviado a prisión por maltratar a su madre, lo que llevó a Richard a cortar todo vínculo con él.

En la actualidad, tiene más de 30 años y se alejó por completo del fisicoculturismo, aunque sigue manteniéndose en buena forma.

Así luce actualmente el "pequeño Hércules"
Así luce actualmente el "pequeño Hércules" (Captura YouTube / Inside Edition)

“No, ya no levanto pesas. En todo caso, se volvió aburrido, pero estoy muy orgulloso de mi pasado”, relató al diario británico Mirror.

Tags

Lo Último