Lorena Hinnawi recibió el alta médica del hospital después de dar a luz a su bebé. Y tras salir de maternidad y regresar a su casa, descubrió un hecho inesperado: estaba embarazada nuevamente. La mujer dio a conocer el caso a través de TikTok y se volvió viral en redes sociales.
La historia
Según consigna el diario New York Post, la mujer dio a luz a Massimo el 27 de noviembre de 2020, mientras que luego nació Camila el 26 de octubre de 2021, por lo que hubo una diferencia de apenas 11 meses entre ambos.
Cuando nació su primer hijo, la mujer subió un video a redes sociales, en donde indica que “volviendo a casa del hospital con un bebé”.
“Solo para descubrir que estoy embarazada de nuevo... Ahora mi bebé tiene un bebé. No puedo esperar para verlos crecer juntos”, expresó.
En otro video en tanto, Hinnawi relató todos los comentarios que recibe frecuentemente debido al hecho de tener a sus dos hijos con escasa diferencia de tiempo.
@lorenahinnawi We’ve heard it all😅 #momsoftiktok #irishtwins #camila #massimo #familyof4 #mybabies
♬ original sound - Kyle & Jackie O
“Wow, no perdieron el tiempo”, “No sé cómo lo haces” y “Oh Dios, debes tener las manos siempre ocupadas”, fueron parte de los ejemplos que dio la mujer.
En tanto, en el registro los usuarios también dejaron sus propias reacciones. “Esto me pasó con 10 meses de diferencia, niño y niña” y “Mi madre tiene 6 hijos y tres tienen menos de tres años”, indicó otra persona.