Un niño estaba siendo víctima de bullying en el colegio porque los tenis con los que iba a estudiar estaban en mal estado. Por esta razón, uno de sus compañeros decidió ahorrar dinero y comprarle unos zapatos, para que detener el matoneo. El hecho se registró en Estados Unidos.
PUBLICIDAD
“Había ahorrado mi mesada, así que le pedí a mi mamá que me llevara a la zapatería para comprarle unos zapatos a Melvin, y al día siguiente vine y se los di”, relató el niño a TVN.
Puede leer:
Este gran gesto de solidaridad y amistad lo conoció a través del coordinador del colegio, Bryant Brown Jr, que compartió con “felicidad” y “orgullo” el acto del niño solidario.
“Mi estudiante Melo me dijo que estaba cansado de que otros estudiantes se metieran con Melvin por sus zapatos. Melo usó su mesada y le compró unos zapatos a Melvin. Esto es por lo que vivo”, dijo el profesor.
Melvin le manifestó su agradecimiento a su amigo Melo; pero, dijo que trabajará para conseguir el dinero y poder recompensar su ayuda.
“Estoy realmente agradecido por lo que hizo por mí. Estoy haciendo tareas en casa para poder ganar algo de dinero y tratar de devolverle lo que hizo por mí”, dijo.
PUBLICIDAD
Niño le compró zapatos a un compañero para detener el bullying
La publicación ya cuenta con más de 22 millones de interacciones y millones de comentarios en los que se aprecia el gesto del menor.
“Le ruego a Dios que existan más niños sean como él. Creo que los niños son nuestro reflejo. Sus padres deben ser humanos de gran corazón. Los abusadores deben sentirse realmente solos y tristes”, “No hay jóvenes que se disparen unos a otros, en lugar de eso, se ayudan mutuamente y les encanta verlo”, y “Tus alumnos reflejan no solo a sus padres, sino también a sus maestros. Te conozco desde que tenías 7 años. Creo que tu corazón es de oro y Tu alma es aún más preciosa que el oro”.
El bullyng, según cifras del Ministerio de Educación, en Colombia el 30 % de los niños advierten haberlo sufrido, de igual manera, otro 22 % aceptan haber sido participes de estos hechos.