No memes

Abuela le cobra 15 dólares a su hija para cuidar a su nieto: “No soy una guardería”

La mujer explicó sus razones a través de redes sociales y generó diversas reacciones. “Tengo mi propia vida, trabajo para mí y creo que mi hija lo debería entender”, afirmó

El posteo generó debate
(Ute Grabowsky/Photothek vía Getty Images/Imagen referencial)

Muchas veces cuando una pareja tiene una hija o un hijo, son las abuelas que cuidan a sus nietos, ya sea cuando sus padres trabajen o si quieren salir para algún lado. Pero una abuela se volvió viral luego de decidir cobrarle a su hija para cuidar a su nieto.

PUBLICIDAD

La historia

La mujer, cuya identidad no fue dada a conocer, señaló a través de Reddit que su hija tiene 29 años, tiene un bebé de 1 año y que volverá a trabajar en horario normal los cinco días a la semana por ocho horas.

Ante esto, le preguntó si estaría dispuesta a cuidar a su nieto dos o tres días a la semana. Frente a esto, la mujer señaló que si, pero a cambio de 15 dólares la hora, acorde a lo consignado por Clarín.

“Ella trabaja cinco días a la semana, alrededor de siete u ocho horas al día (de 7.30 a 15) y me preguntó si estaría dispuesta a cuidar a su hijo dos o tres días a la semana”, relató la mujer en el posteo, el cual se volvió viral y generó debate en redes.

La mujer afirmó que su hija “entendió mis necesidades”, pero que le hizo una contraoferta de 10 dólares la hora, considerando que ella en su trabajo gana 22 dólares por hora. La respuesta eso sí, no le gustó a su madre.

“No soy una guardería, tengo mi propia vida, trabajo para mí y creo que ella debería entender que estaría renunciando a mi tiempo cuando trabajo desde casa. Necesito dinero para reemplazar ese tiempo que estoy renunciando a mi trabajo. Mientras trabajo en casa, no puedo simplemente trabajar y cuidar a su hijo al mismo tiempo”, expresó la mujer.

De igual manera, indicó que otros abuelos del pequeño lo cuidarán durante los otros días de la semana.

PUBLICIDAD

Por último, remarcó que “yo amo a mi nieto, pero como mencioné anteriormente: no soy una guardería”.

El posteo generó debate entre los usuarios de redes sociales, entre los que apoyaron el derecho de la abuela de cobrar por cuidar a su nieto, y quienes la criticaron por cobrarle a su hija.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último