No memes

Mujer de 70 años ganó la Lotería dos veces en una semana: fue a cobrar el premio y volvió a ganar otra vez

La mujer fue a cobrar su premio y celebró comprando otros tres boletos de la Lotería, en donde volvió a ganar. Revisa la increíble historia

La mujer ganó dos veces

Una mujer de 70 años tuvo un increíble golpe de suerte durante los últimos días, luego que ganara dos veces la Lotería en una semana. De esta manera, la mujer residente en Estados Unidos ganó un total de 400 mil dólares gracias a los juegos de azar.

¿Qué pasó?

El hecho ocurrió en la ciudad de Newark, en donde ganó primero 100 mil dólares en el juego instantáneo Ultimate Cash.

La mujer eso sí no cobró el premio, sino que decidió esperar una semana para ir a pedirlo. Al llegar a la sede de la Lotería, comentó que era el mayor premio que había ganado en su vida, que llevaba siete años jugando y que estaba muy feliz.

Recomendados

Y mientras estaba de camino a su casa, con fin de celebrar, decidió comprar tres boletos de la Lotería. En esta oportunidad se trataba de Serious Money, otro juego.

Y la suerte volvió a estar de su lado, ya que nuevamente ganó, llevándose en esta ocasión 300 mil dólares.

“Mi mejor amiga fue la primera persona a la que le conté que había ganado el premio mayor de $100,000 y me acompañó para reclamarlo. Cuando raspé el boleto ganador de $300,000 más tarde ese día, nos sentamos incrédulas. Fue una locura absoluta”, relató la mujer.

Cabe mencionar que la Lotería Estatal de Delaware no informó la identidad de la mujer, ya que ella quiere mantener su nombre en reserva.

Tags

Lo Último