No memes

Hombres experimentan el dolor menstrual y su reacción se volvió viral: “Me voy a morir”

Con la ayuda de un aparato eléctrico colocado en el abdomen, se logró reproducir una sensación parecida a la de los dolores menstruales. “Esto tiene que ser ilegal”, señaló uno de los hombres

El video se volvió viral

Un particular experimento realizó el canal llamado DuckTapeTV: hizo que tres hombres experimentaran el dolor menstrual. Y la reacción del grupo se volvió viral a través de las redes sociales.

¿Qué pasó?

Con la ayuda de un aparato eléctrico que fue colocado en el abdomen, se logró reproducir la misma sensación que tienen las mujeres al menstruar.

En ese sentido, se puede ver en las imágenes que le pidieron a los hombres que cortaran un trozo de papel con una tijera, como si estuvieran realizando una actividad cotidiana, mientras sentían los dolores.

Recomendados

“Esto tendría que ser ilegal” o “Me voy a morir”, fueron parte de las reacciones que experimentaron los sujetos.

“La menstruación no se puede sentir así”, señaló en tanto uno de los hombres. “Es mucho peor”, le respondió una mujer.

@ducktapetv

HOMBRES EXPERIMENTAN EL DOLOR DE LA MENSTRUACIÓN!🤣🤣🤣#ducktapetv #ducktape #fypシ #fy #latino #talkshow #Ducktapetv #hombres #experimento #menstruación @junegomeztiktok @DuckTape

♬ Beat Automotivo Tan Tan Tan Viral - WZ Beat

Las reacciones que dejó el video

El video tiene más de 10 millones de reproducciones en TikTok y dejó diversas reacciones.

“Ellos sintieron solo el dolor que sentimos, pero a ese dolor agregar la molestia de la sangre saliendo cada vez que te mueves, la toalla higiénica, etc”, señaló una usuaria.

“Nosotras reaccionamos así pero tenemos que fingir y lo hacemos internamente”, “para que sigan diciendo ‘tómate algo’”, “falta el dolor en el perineo, las flatulencias y los cambios de humor. Y aún así, seguir estoica haciendo tu rutina diaria” y “eso es sólo de menstruación, me los imagino con el dolor de parto”, fueron parte de los comentarios.

Tags

Lo Último