No memes

Mujer compró un colchón y recibió crueles burlas por llevarlo en autobús a su casa: “Me critican por ser pobre”

La mujer recibió crueles burlas en redes sociales por comprar un colchón y llevárselo en autobús a su casa, ya que no tenía dinero para pagar el traslado

La imagen se volvió viral

Una mujer se volvió viral en las redes sociales luego de recibir crueles burlas tras comprar un colchón de dos plazas y llevarlo a su casa en un autobús. El hecho ocurrió en la ciudad argentina de Salta, en donde se llevó el objeto de esta manera ya que no tenía dinero para pagar el traslado.

La historia

Según consigna Qué Pasa Salta, una persona tomó una fotografía de la mujer y la compartió en redes sociales, en donde algunos usuarios realizaron crueles comentarios.

Tras enterarse que la imagen se volvió viral y que recibió duros comentarios, la mujer respondió a todos los que la criticaron.

Recomendados

“Me criticaron por ser pobre, no me criticaron por comprar, con mucho esfuerzo mi colchón nuevo, no me felicitaron por ser una mujer autosuficiente. Me dijeron de todo, se burlaron porque subí al transporte público, que afortunadamente no llevaba tanta gente, el chófer fue amable”, expresó.

Por último, afirmó que “ya no dormimos en las tablas duras con la colchoneta, mis hijos no sabían que se podía dormir sobre algodones, yo despertaba adolorida, pocos entenderán de que hablo”.

Tags

Lo Último