No memes

Madre se defiende las críticas tras tener 11 hijos de ocho papás diferentes y asegura que es una ventaja

“¡Por el amor de Dios, deja de reproducirte!”, la atacó un usuario. Pero la mujer se defendió de las críticas y comparte videos con sus hijos

La mujer se volvió viral
(Captura Instagram @phieudora)

Una mujer se defendió de las críticas a través de las redes sociales, debido a que tiene 11 hijos de ocho padres diferentes. En ese sentido, se refirió a este hecho en TikTok, indicando en un video que “lo explicaré una sola vez y no quiero más preguntas”.

PUBLICIDAD

Las palabras de la madre

La usuaria es conocida como Phi y decidió responder con humor ante las críticas recibidas, indicando que incluso era una ventaja el hecho que sean ocho padres diferentes.

“Déjame explicarlo. Si tienes uno y quitas uno, tienes cero, pero si tienes ocho y quitas tres, todavía tienes cinco”, expresó.

En ese sentido, detalló que “si solo tengo un padre y me abandona o se muere, mis hijos se quedarían sin padre, pero si tengo ocho y tres mueren o me abandonan, todavía me quedan cinco padres”.

Ante las críticas en tanto por tener tantos hijos, ironizó indicando que “quiero tener otros 19 para llegar a un número par, 30″.

Las críticas en redes sociales

La mujer ha recibido en varias ocasiones críticas de usuarios en TikTok. “Lo único que aprendí aquí… es que el control de la natalidad debe administrarse en un momento determinado cuando claramente hay un problema como el anterior” o “¡Por el amor de Dios, deja de reproducirte!”, han sido parte de los comentarios.

Te puede interesar: Mujer de 62 años celebra su primer aniversario con su esposo de 25 y sorprenden con anuncio: buscan ser padres

Sin embargo, Phi siempre responde con humor. Por ejemplo, al ser consultada sobre cómo conoce a sus parejas, indicó que “normalmente publico un anuncio en Marketplace o si veo una valla desocupada, pongo un anuncio ahí. Nada extremo”.

Mientras tanto, comparte en ocasiones videos con sus hijos mostrando lo bien que lo pasa con ellos. Además, subió un video en donde aparecen siete de los ocho padres, evidenciando que al parecer tiene una buena relación con ellos.

Finalmente, también se defendió de las críticas que la acusaron de tener hijos para recibir subsidio del gobierno. En otro video mostró realmente lo que recibe por cada hijo, 10 dólares cada cuatro semanas. “Ustedes intentan hacerlo ver como un crimen”, concluyó.

Tags

Lo Último