No memes

Profesora desaprobó a sus alumnos por utilizar lenguaje inclusivo y generó polémica en redes sociales

La maestra desaprobó a sus alumnos que entregaron un trabajo con lenguaje inclusivo

La historia de una profesora se viralizó desde hace algún tiempo a través de las redes sociales luego que desaprobara a sus alumnos que le entregaron un trabajo en donde utilizaron lenguaje inclusivo. Además, para poder recuperar la materia, les pidió realizar un examen recuperativo.

¿Qué pasó?

El caso se dio a conocer en Twitter, en donde se indica que la maestra calificó con un 1 a quienes entregaron un ensayo de lenguaje con lenguaje inclusivo.

Publicidad

El hecho generó diversas reacciones en redes sociales, entre quienes apoyaron a la docente, quienes la criticaron y las personas que ponen en duda la veracidad de la historia.

Te puede interesar: “Parezco un maldito caballo”: joven pagó cerca de 200 dólares para tener la “sonrisa perfecta” y le fue mal

Además, se indicó que la profesora le pidió a los alumnos que fueron desaprobados que para recuperar la materia debían “hacer una exposición en lengua de señas”.

Según consigna Clarín, “Sara Vanessa Cárdenas especifica en su descripción de Twitter que ‘los sucesos y personajes retratados en esta cuenta son completamente ficticios’”, por lo que generó dudas sobre la veracidad de la historia. Sin embargo, el caso generó un arduo debate en redes.

Cabe mencionar que si bien el hecho fue dado a conocer en abril pasado, la historia nuevamente fue reflotada por los medios de comunicación.

Contenido Patrocinado

Lo Último