No memes

Mujer llora por estar soltera y no tener hijos a sus casi 30 años: “Siempre me acuesto con lágrimas”

La mujer rompió en llanto al estar cerca de cumplir 30 años y todavía no poder cumplir su sueña de estar casada y ser madre

El video se volvió viral
(Captura TikTok @asanewa)

Una joven de 29 años identificada como Angela compartió un video a través de TikTok, en donde compartió su tristeza ya que está a un año de cumplir 30 y aún no está casada ni tiene hijos.

PUBLICIDAD

El registro y las reacciones

En el video, la joven se grabó llorando mientras que aparece el siguiente mensaje: “Tendré 30 años el año que viene, sin matrimonio y sin hijos. Siempre me acuesto con lágrimas”.

Te puede interesar: Mamá invita a todos los compañeros de curso de su hija salvo a la niña que le hace bullying: “No la quería en su fiesta”

De igual manera, la joven se aferró a su fe para hallar fuerzas ante su tristeza. “Que tu favor me ubique, señor”, señaló en la descripción.

El registro cuenta con más de 2 millones de reproducciones y dejó diversas reacciones entre los usuarios de TikTok.

@asanewa

Let ur favour locate me Lord

♬ son original - richtogo

“Deja de llorar cariño, hay tiempo para todo”, “sigues siendo joven querida”, “Querida, mi tía tiene 56 años y se casó el mes pasado, Dios sabe que es lo mejor, así que no te preocupes” y “la vida es demasiado corta para que te preocupes por cosas sobre las que no tienes control... disfruta tu vida mientras dure y deja que Dios haga lo suyo”, fueron parte de las reacciones de los usuarios.

Tags

Lo Último