No memes

Con 91 años de edad, modelo posa desnuda para revista: “Quiero verme así a su edad”

Miles de usuarios comentaron el gran físico de la mujer

Especial

OnlyFans es la plataforma más popular para vender contenido de adultos, sin embargo  antes de que se popularizara el internet, existían revistas encargadas de difundir y vender el mismo material. Entre el mundo del modelaje, y la pasarela, es muy reconocido el nombre de Carmen Dell’Orefice, quien en las últimas horas se viralizó por todo el internet.

Te recomendamos: ¿Quién le ayuda? ‘Modelo Oxxo’ asegura gastar más dinero en la tienda de lo que gana

¿Qué causó el interes de millones de usuarios por Carmen? La mujer de 91 años, optó por posar desnuda para una revista estadounidense llamada New You. Pese a que la revista es impresa, el suceso pasó al internet donde genero miles de comentarios por el gran físico de la modelo.

Recomendados

A sus 15 años, Dell’Orefice logró ser la portada de la prestigiosa revista de moda Vogue convirtiéndose en una de las estrellas más jóvenes del modelaje, ahora 76 años después, la mujer sigue rompiendo estereotipos y de una gran manera, ya que las personas aseguran que tiene 20 o 30 años menos.

Pese a que pocos creen su edad, la mujer cuenta con un récord Guinness como la modelo más longeva del mundo, que continúa trabajando “ya que a los 91 años sigue desfilando en las principales pasarelas del mundo”. Existe una cuenta de Instagram con su nombre que tiene más de 51 mil seguidores, mas no está verificada.

Lo más visto en Publimetro TV:
Tags

Lo Último