No memes

TikToker australiana compartió su “rutina de belleza” antes de entrar a parto

La influencer documentó todo el proceso previo al nacimiento de su hijo.

Las actividades realizada por la tiktoker se les denomina como Mommy Makeover
(Captura)

Los partos siempre se caracterizan por ser procesos bastante engorrosos, donde las mujeres llevan la peor parte durante el nacimiento. Sin embargo, una usuaria de TikTok decidió mostrar una rutina totalmente distinta para sus seguidores.

PUBLICIDAD

La tiktoker, @Indyclinton, se grabó a sí misma durante todo el proceso previo a tener el parto de su bebé, para subir en su cuenta de TikTok, que tiene más de 745 mil seguidores.

Lo que más llamó la atención fue el especial cuidado que tuvo con su look previó al nacimiento de su bebé. Es decir, la mujer embarazada subió videos maquillándose, arreglándose el pelo y bronceándose falsamente antes de dirigirse al hospital.

“Solo quiero hacer algunos recados antes de dar a luz, así que voy a hacerme las uñas, darle a [mi hijo] navy un regalo de su hermana pequeña, así que ven”, le dice a la cámara.

TE RECOMENDAMOS LEER: Karely Ruiz afirma que han estafado a un “chingo” de personas en su nombre

@indyclinton

I’m ready!!!! now just waiting on one thing… 🤔

♬ original sound - indyclinton

Añade en otro video: “Por cierto, mi inducción no es esta noche, antes de que alguien diga’¿Por qué estoy bronceándome falsamente para el parto?’ ¿Quiero verme feo cuando estoy expulsando a un niño? No”, explica con franqueza.

Nacimiento del bebé

Después de varias publicaciones previas al nacimiento de su segundo hijo. La joven australiana finalmente publica la foto que muchos deseaban ver y era cargando su bebé.

“Nuestra hija está aquí”, subtituló la madre una foto de Instagram de sí misma luciendo radiante en la cama del hospital, sosteniendo a su recién nacido. La publicación se sumó rápidamente de felicitaciones y comentarios sobre su piel brillante y su cabello peinado.

Las actividades realizadas por la influencer se les denomina como Mommy Makeover, una tendencia promovida por grandes artistas internacionales que acaban de ser madres y quieren recuperar la perfección de su cuerpo tras dar a luz.

Tags

Lo Último