No memes

“El mejor sexo de mi vida”: mujer de 83 años revela detalles de su intimidad con su esposo de 37

La mujer aseguró que su esposo “la mantiene joven debajo de las sábanas”.

Iris Jones y Mohamed Ibrahim
(Facebook / Iris Jones)

Iris Jones, una mujer británica de 83 años, reveló detalles de su intimidad con su esposo Mohamed Ibrahim, quien tiene 37 y es oriundo de Egipto. La pareja tiene una diferencia de 46 años y llevan actualmente 3 años como matrimonio, luego que se conocieran a través de un grupo de Facebook sobre ateísmo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: Joven subió video llorando para que alguien la mantenga: “No me gusta trabajar, nací para otra cosa”

Según consigna el diario británico Metro, luego de entablar conversación e iniciar una relación más cercana, la mujer voló hasta El Cairo en noviembre de 2019 para conocer al hombre.

Al año siguiente, la pareja se casó en la mencionada ciudad y posteriormente tuvo su luna de miel en Sharm El-Sheikh, una turística localidad en Egipto.

Te puede interesar: Lleva 25 años sin cortárselas: mujer gana el récord Guinness por tener las uñas más largas

Los íntimos detalles de la pareja

La pareja saltó a la fama en suelo británico por sus apariciones en el programa This Morning, en donde Jones compartió íntimos detalles de su relación.

En un capítulo del espacio, la mujer se sinceró sobre su relación y aseguró que “se sentía como una virgen otra vez”.

Te puede interesar: ¿Un dardo para Piqué? Shakira sorprende en redes sociales con enigmático mensaje

En conversación con la revista Closer en tanto, aseguró que “no esperaba tener el mejor sexo de mi vida a los 83 años, pero ciertamente no me quejo.

Iris Jones y Mohamed Ibrahim
La pareja (Facebook / Iris Jones)

“Mohamed me mantiene joven, especialmente debajo de las sábanas”, alardeó Jones.

Cabe mencionar que después de su matrimonio en 2020, Mohamed tuvo problemas para obtener su visa de cónyuge para el Reino Unido debido a la burocracia, hasta que finalmente la obtuvo en noviembre del 2021.

SIGUE A SAGROSSO EN FACEBOOK HACIENDO CLICK ACÁ

En ese sentido, el hombre recibió una visa de tres años para permanecer en el Reino Unido y se mudó a su casa de Somerset.

Tags

Lo Último