No memes

Mujer de 85 años huye despavorida de su cita tras saber que es un hombre de 90

La mujer quedó impactada tras escuchar la edad del hombre. Tras esto, rechazó cenar con él y se fue del lugar

La reacción de la mujer al descubrir la edad del hombre

Fuencis, una viuda de 85 años, participó el lunes en el programa español de citas a ciegas First Dates, en donde buscaba conocer a un hombre. Y en el espacio televisivo le presentaron a José María, un jubilado de 90 años. Sin embargo, apenas al verlo, a la mujer no le gustó, especialmente cuando supo su edad.

Te puede interesar: No solo el escolta de Shakira es furor: graban al guardaespaldas del rey Felipe VI y causa sensación en TikTok

Según consigna El Confidencial, Fuencis apenas vio al hombre le señaló al barman que participa en el programa que “no me gusta nada. No es mi tipo”.

Recomendados

La reacción de la mujer al saber la edad del hombre

Tras esto, iniciaron una conversación, en donde él le realizó varias preguntas a ella. En ese sentido, una de las consultas no fue del agrado de la mujer.

Te puede interesar: “Me opongo”: la demoledora crítica de famosa periodista contra Shakira y Jennifer Lopez

Al respecto, José María le preguntó la edad a Fuencis. Ante esto, ella dijo que nunca decía cuántos años tiene.

Posteriormente, ella le consultó la edad y él confesó que tenía 90 años. Al escuchar la respuesta, el rostro de la mujer cambió por completo.

Creo que me voy a ir”, señaló Fuencis visiblemente incómoda. Tras esto, él trató de convencerla que continuará con la cita, indicándole que era un hombre cariñoso.

First Dates

Sin embargo nada de esto convenció a la mujer, quien se acercó al presentador del programa para pedirle que cancelara la cena que iba a tener con José María.

Te puede interesar: ¿Recuerdas a Jare Ijalana, la llamada niña más bella del mundo? Ya creció y es aún más hermosa

. “No me gusta nada. ¿Podemos cancelarlo, por favor?”, le pidió. Y él no quiso retener a la mujer, ya que era notorio su deseo de no estar allí.

“Es distinto a lo que yo estoy acostumbrada. Mi marido era más señor, más elegante en su forma de vestir. Yo a este le he visto un poco dejadillo”, reveló posteriormente Fuencis.

La reacción del hombre

Tras lo ocurrido, José María afirmó que la mujer tampoco era su tipo, que no harían buena pareja, pero que habría cenado con ella.

SIGUE A SAGROSSO EN FACEBOOK HACIENDO CLICK ACÁ

Luego se acercó al barman del restaurante y le preguntó “¿Hay otra?”. “Otra cita, sí, pero ahora no. Tendrás que regresar en otro programa”, le señaló el presentador. Finalmente, José María aceptó la invitación y afirmó que volverá al programa.

Tags

Lo Último