No memes

Los hijos de Ashton Kutcher y Mila Kunis no estarán en su testamento, aplaudimos la razón

Los famosos ya han generado polémica antes por su forma de crianza

Ashton Kutcher y Mila Kunis

Desde que se convirtieron en padres, Ashton Kutcher y Mila Kunis se han mostrado muy firmes con sus métodos de crianza, por lo cual han recibido tanto elogios como críticas.

PUBLICIDAD

Ahora, sorprendieron al revelar una decisión radical que tomaron para el futuro de sus dos pequeños Wyatt, de 3, y Dimitri, de 1, ya que no les dejaran herencia de la fortuna que han hecho en sus carreras.

Según reveló Kutcher en una entrevista, la decisión fue tomada para evitar que los pequeños se conviertan en malcriados, ya que esperan que ambos puedan labrarse su propio futuro a través del trabajo y el esfuerzo propio.

“No vamos a dejarles nada de dinero. Cuando se acerque el momento, donaremos todo lo que tenemos a causas benéficas”, reveló el actor durante la entrevista al programa Armchair Expert.

Sin embargo, el actor dejó claro que esto no significa que no les brindará apoyo a sus hijos, por el contrario, explicó que, como padres, estarán ahí para ser un soporte cuando sean los momentos precisos.

“Por supuesto, cuando crezcan y quieran montar un negocio, invertiré en ello siempre que haya un buen plan detrás. Pero no queremos que se abandonen a esperar una herencia”, explicó el intérprete.

“Esperamos que esto les motive a luchar para tener lo que han tenido o, al menos, a conseguir una parte”, añadió.

Ashton Kutcher y Mila Kunis no son los únicos que no dejaran su fortuna a sus hijos

Ashton Kutcher y Mila Kunis se han mostrado muy estrictos con los valores que quieren inculcarles a sus hijos, pues esta no es la única decisión que han tomado en su crianza

Hace un tiempo, se conoció que la pareja prohibió que los abuelos de los niños los llenaran de regalos en Navidad, por lo que sólo permitieron un presente para cada uno, ya que esperan que aprendan a valorar cada detalle.

Aunque puede parecer radical para algunos, la verdad es que Kutcher y Kunis no son los únicos padres con ideas como estas.

Bill Gates, uno de los hombres más millonarios del mundo, dijo en una ocasión que su fortuna no era para sus hijos.

“Mis hijos han tenido una educación magnifica y también dinero, así que no hay motivos por los que tengan que ser pobres, todos tienen las herramientas para salir adelante. No les haces ningún favor heredando grandes cantidades de riqueza. Mi fortuna está dedicada a ayudar a los más pobres”, señaló.

Tags

Lo Último