No memes

Ezra Miller: los delirios mesiánicos y las polémicas tras la caída en desgracia del protagonista de The Flash

El actor iba en camino a convertirse en una de las mayores estrellas de Hollywood.

El actor ha enfrentado una serie de polémicas en los últimos años
(Bruce Glikas/Bruce Glikas/FilmMagic vía Getty/Archivo)

En 2012 nadie tenía dudas que Ezra Miller se a iba a convertir en una estrella en Hollywood. Un año antes fue protagonista de una de las cintas más aplaudidas por la crítica: Tenemos que hablar de Kevin. El actor, que en ese entonces tenía 21 años, irrumpió con fuerza y se convirtió en una de las promesas en el mundo del cine.

PUBLICIDAD

Mientras que al año siguiente la película “Las ventajas de ser invisible” fue un éxito y él se llevó todas las miradas con su destacada actuación, robándose prácticamente todas las escenas en las que apareció.

Te puede interesar: Se burlaron de ella por trabajar en un local de comida rápida y su aplaudida respuesta se volvió viral

Luego se confirmó que fue elegido para interpretar a The Flash en el universo DC y a la vez se convirtió en un ícono de la moda, convirtiéndose en tendencia en cada una de sus apariciones en las alfombras rojas.

En ese sentido, se esperaba que diera el gran paso para convertirse en una de las mayores estrellas de Hollywood ya que además se sumó a la trilogía de “Animales fantásticos”, por lo que se creía que apenas se estrenara la cinta The Flash con él como gran protagonista, iba a lograr ser uno de los grandes nombres del mundo del cine.

Sin embargo, en la actualidad su futuro es cada vez más oscuro. Durante los últimos años, el actor acumula un historial de escándalos que crece día a día. Estos son algunas de sus polémicas:

Peleas y escándalos

En 2020 el intérprete se encontraba en un bar en Reikiavik, la capital islandesa, cuando una joven comenzó a bailar con él. Se trataba de una admiradora, pero todo terminó de la peor manera. Él la agarro del cuello y el video se viralizó.

PUBLICIDAD

Dos años después en Hawái, protagonizó un escándalo en un karaoke al gritarle insultos a la gente, le arrebató el micrófono a una joven que cantaba y luego se abalanzó sobre otra persona. Esto llevó a que fuera detenido.

Pero esto no fue lo único, ya que semanas después una pareja colocó una orden de alejamiento contra él, ya que el actor entró a su habitación y se robó unas carteras y documentos. Posteriormente en otra ocasión, irrumpió en una fiesta privada y agredió con una silla a una mujer.

La misteriosa granja, los delirios mesiánicos y nuevas acusaciones

Según informó Rolling Stone, Miller fue acusado de alojar niños en una granja repleta de armas y en donde tendría a una madre de 25 años con sus tres hijos, a quien le dio refugio en el lugar ubicado en Vermont.

En ese sentido, el padre de los niños señaló que ellos se encontrarían viviendo en un ambiente peligroso, luego que la mujer fuera invitada al lugar por el actor tras conocerse ambos en Hawái.

De acuerdo a los antecedentes, dos fuentes anónimas habrían indicado que en una visita al lugar observaron armas de asalto, rifles y pistolas, algunas de ellas incluso sobre animales de peluche. Además, que un menor de 1 año habría encontrado una bala en el suelo y se la metió en la boca.

La mujer en tanto negó las acusaciones, señaló que Miller la salvó de un ex “violento” y que solamente han recibido buenos cuidados en el lugar.

“La granja ha sido un refugio de curación para nosotros. Pueden haber armas de fuego con fines de defensa personal, pero están almacenadas en una parte de la casa a la que los niños nunca pueden entrar. Mis hijos pueden centrarse más en su curación gracias a la seguridad y el cuidado que Ezra les ha brindado”, señaló.

Por su parte Los Angeles Times reveló que unos padres de una adolescente de 18 años habían obtenido una orden de alejamiento contra el actor, a quien acusan de manipular e intimidar a la joven

Según consigna Vanity Fair, los denunciantes indican que el actor corrompió a su hija Tokata Iron Eyes a quien conoció cuando él tenía 23 y ella 12 años, mientras ambos protestaban para detener la construcción del oleoducto de Dakota.

Ezra Miller
Ezra Miller (Taylor Hill/FilmMagic vía Getty/Archivo)

La familia acusa que el intérprete llevó a la adolescente a consumir alcohol, marihuana y LSD, además de llevarla por diversos lados en Estados Unidos e Inglaterra, indicando que Miller tiene un comportamiento similar al líder de una secta.

La madre de la joven señaló en una entrevista que Ezra obligaría a su hija y a otras jóvenes a no ducharse ni maquillarse, y que tendrían ella que pedirles permiso. Tokata en tanto negó las acusaciones, defendió al actor y señaló en un video que “esta es mi vida, estas son mis decisiones y estoy muy decepcionada con mis padres y con la prensa”.

Mientras que Vanity Fair conversó con varias personas que han compartido con el actor, los cuales indican que el intérprete abusaba emocionalmente de los que lo rodeaban y que se refería a sí mismo cómo si fuera Jesús y el diablo. Uno señaló por ejemplo que Miller señaló que “Flash es el que une los multiversos al igual que Jesús”.

¿Qué pasará con The Flash?

Debido a los escándalos, existe misterio sobre el futuro de la película. Incluso se ha rumoreado de una posible cancelación, pese a su inversión de 200 millones de dólares.

Sin embargo, acorde a Variety, el actor envió un comunicado indicando que buscará ayuda para “su compleja situación mental”.

“Quiero pedir perdón a todos los que haya podido preocupar y molestar con mi comportamiento reciente. Estoy comprometide a hacer lo necesario para volver a estar en un momento sano, seguro y productivo de mi vida”, afirmó.

Mientras tanto, Vanity Fair indicó que el intérprete y su equipo legal habría pagado altas sumas de dinero a presuntas víctimas para que retiren las acusaciones en su contra.

En medio de todos estos hechos, Ezra Miller cumplió este viernes 30 años, mientras que el estreno de The Flash sigue por el momento siendo estimado para junio de 2023.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último