No memes

Mujer decidió quedarse soltera para siempre y reveló sus razones: generó diversas reacciones en redes sociales

La mujer señaló que es muy feliz sin tener una pareja y señaló que le desagrada la idea de tener una cita. “No quiero estar cerca de nadie”, afirmó. ¿Estás de acuerdo con ella?

El video se volvió viral

Una mujer se volvió viral a través de las redes sociales luego que revelara que decidió quedarse soltera para siempre, entregando todas sus razones y motivos. El hecho lo contó en un video que compartió en TikTok, el cual generó diversos comentarios y que tiene más de 1,7 millones de reproducciones.

Te puede interesar: “Es una sociópata narcisista”: extrabajadores revelan escandalosos detalles sobre Meghan Markle en explosivo libro

Según consigna el portal Mag, la usuaria señaló en el registro sus motivos para no querer tener pareja, indicando que le desagrada la idea de tener una cita.

Recomendados

“No quiero estar cerca de nadie. No quiero tener que enviarle un mensaje de texto a alguien y preguntarle cómo está o qué ha estado haciendo. Me importa una mie***”, expresó.

“O que alguien me pregunte qué he estado haciendo. Vete a la mie***. Solo prepárame algo de cenar”, afirmó la mujer, indicando que disfruta de su propia compañía.

“¿Es alguien más así?”, preguntó en la descripción del video.

El video dejó varios comentarios

Las palabras de la joven generaron debate entre sus seguidores en TikTok, en donde varias mujeres compartieron sus palabras.

“Me siento igual, pensé que no era normal sentirme así, estar sola y hacer lo quieras sin que te estén criticando o ceder para mantener el equilibrio”, expresó una usuaria.

Te puede interesar: Damas de honor arruinan romántica postal en matrimonio tras insólito blooper

“Me encanta estar soltera, es brillante”, “sólo yo y mi gato, qué gran vida”, “estoy de acuerdo, pero una vez que encontré a la persona indicada, mi forma de pensar cambió”, “he estado sola desde mi divorcio hace 27 años ¡Y la idea de tener una media naranja me hace sentir enferma!” y “no estoy soltera, pero todavía te entiendo. Hemos estado juntos durante 3 años pero NO vivimos juntos. Me gusta mi propio espacio y mi tiempo a solas”, fueron parte de los mensajes.

Tags

Lo Último