No memes

¡Conmovedor reencuentro! Perrito se abraza con su dueña luego de 3 meses sin verla y el video emocionó a todos

La emocionada reacción del perrito derritió el corazón de todos en TikTok

El video emocionó a todos

El emotivo reencuentro de Hugo, un golden retriever de 2 años, tras reencontrarse con su dueña luego de tres meses sin verla, derritió el corazón de todos a través de las redes sociales. El video fue compartido a través de TikTok y cuenta con más de 30 millones de reproducciones.

El esperado reencuentro

Según consigna Newsweek, Alexandra Owens es la dueña del can y estuvieron separados por un período de tres meses.

Sin embargo, la mujer realizó un viaje desde Liverpool en el Reino Unido hasta su natal Australia, en donde se reencontró con Hugo en el aeropuerto en Sídney.

Recomendados

Te puede interesar: “Es una sociópata narcisista”: extrabajadores revelan escandalosos detalles sobre Meghan Markle en explosivo libro

El perrito esperaba en tanto a la joven con unos globos, y cuando se dio cuenta quien venía llegando, no pudo controlar su emoción.

De inmediato salió corriendo hacia ella y le saltó encima, dándose un emotivo abrazo, mientras que el can demostraba su felicidad.

Si bien el registro ocurrió en julio de este año, el video nuevamente se viralizó, mientras que en TikTok la joven ha compartido varios clips junto a Hugo.

En tanto, los usuarios dejaron varios comentarios sobre el reencuentro. “Hermoso”, “el saltito”, “soy la única que llora de la felicidad cuando ve a un perrito feliz?” y “a veces el abrazo de un perrito te da más ánimo y felicidad que el de un humano”, fueron parte de los mensajes.

Tags

Lo Último