No memes

Video viral en TikTok: jefe obliga a sus empleados a trabajar de pie durante 8 horas porque “se ve mejor”

Las injustas medidas obligaron a renunciar a la empleada que grabó el video donde dio a conocer la particular situación.

TikTok es la red social más popular del mundo.

Durante la pandemia, el crecimiento de TikTok se vio impactado por las medidas que obligaron a muchos trabajadores a laborar desde sus casas. Ahora, meses después, esos empleados les ha costado adaptarse nuevamente a las normas tradicionales de oficina.

Es por eso que TikTok se ha convertido en un espacio donde muchas personas se reúnen para dar a conocer historias de abusos laborales en sus trabajos.

El más reciente, es el caso de una joven llamada Annie, quien expresó a sus escasos 170 seguidores, los motivos que la llevaron a renunciar al trabajo en el que se encontraba.

Recomendados

[Te recomendamos leer: TikTok: Khaby Lame reveló su multimillonario salario]

@anniegushh

The real question is, is it mascara or dark circles???

♬ original sound - EX7STENCE™

Una queja que se convirtió en viral

A pesar de que la tiktoker no reveló su profesión, ni el lugar de trabajo, no desaprovechó la oportunidad para señalar los abusos de su jefe, quien por cuestiones de “estética” le quitó las sillas a todos los trabajadores. Además de retirar los asientos, también les prohibió el uso del baño y del teléfono celular.

Annie dijo en los comentarios que no tenía problemas para estar de pie mientras estaba en el reloj, siempre y cuando realmente estuviera haciendo algo.

Estaría bien si tuviera cosas que hacer, pero ¿cómo estar de pie sin hacer nada todo el día? No hay descanso”, bromeó Annie.

El video ha registrado más de 300 mil visitas durante esta semana, convirtiéndose en una ventana donde muchos usuarios han expresado sus historias de abuso laboral.

“Trabajé en una fábrica en una línea de empaque de carne y realmente dijeron ‘no te sientes, se ve mal’”, dijo un usuario enojado, mientras otro intervenía: “¿QUIÉN ESTÁ MIRANDO?”

“Estoy embarazada de 6 meses y estar de pie durante largos períodos de tiempo, me duele los pies, además de que me siento débil cuando lo hago”, dijo un tercer usuario. “Mi gerente me dijo que sentarme significa que estoy flojo”.

Tags

Lo Último