No memes

Sin niños en la boda: novia se vuelve viral tras revelar las siete reglas que deben cumplir sus invitados

Una novia reveló las 7 reglas que deben cumplir sus invitados, sino serán expulsados del matrimonio

El video se volvió viral

Una futura novia australiana se volvió viral en redes sociales durante los últimos días luego de revelar a través de TikTok las siete reglas que deben cumplir sus invitados al matrimonio, el cual será en febrero del próximo año, en un hecho que generó revuelo y diversos comentarios.

Según consigna el Daily Mail, Valentine de 21 años dio a conocer las reglas que tanto ella como su novio, pensaron para el día de su boda.

¿Cuáles son las siete reglas?

La primera, y la que justamente a causado más revuelo, es la prohibición de llevar niños a la boda. Solamente podrá estar presente el hijo de la pareja, el cual nació hace pocos días.

Recomendados

“Esto se debe a muchas razones, pero la principal es que solo tenemos 50 asientos. Nos vamos a casar en un registro y nuestras familias son bastante grandes”, explicó.

En ese punto, apuntó que “si trajéramos a los hijos de todos, solo tendríamos 25 asientos libres, que es básicamente nuestra familia inmediata y eso es todo”.

El video se viralizó

En segundo lugar, mencionó que el bar abierto comenzará a funcionar tres horas después de la recepción. La idea es que los invitados no terminen agotados y se vayan antes de la noche.

La tercera regla es que no quieren teléfonos móviles en la boda. “Literalmente dejaré de hacer lo que estoy haciendo, aunque sea en medio de mis votos si es necesario, y te diré que guardes tu teléfono”, bromeó.

Al respecto, indicó Valentine que le están pagando 3 mil dólares a un fotógrafo, así que si quieren imágenes para el recuerdo, las tendrán.

Como cuarta regla, pidieron que nadie lleve invitados extra a la boda, ya que no quieren que aparezcan extraños en las fotografías.

De igual manera, pidió que las personas vayan vestidas elegantemente. “Quiero vestidos formales, esmóquines, trajes, corbatas, lo que sea, tienes que salir bien en las fotos. No vamos a tener jeans y camisetas, mis amigos”, expresó.

La sexta regla es que ningún invitado salga con un anuncio en esa fecha. “Si anuncias que estás embarazada o te proponen matrimonio o anuncias que estás comprometida, te sacaré a rastras, no si estás embarazada, no estoy loca”, detalló.

“Pero literalmente te sacaré. Este es el día que he estado esperando desde que era una niña, no se trata de ti. Déjalo para otro día”, argumentó.

Por último, pidieron que nadie anuncie a través de redes sociales que ellos se casaron, hasta que ambos lo oficialicen.

El anuncio final

Finalmente, Valentine afirmó que “estas no son solo mis reglas, estas son reglas acordadas por mi y por mi prometido. Algunas vinieron solo de él, otras vinieron solo de mí, ambos estuvimos de acuerdo”.

Por último, recalcó que “no vayas a las bodas de la gente si no estás de acuerdo con sus reglas”.

Tags

Lo Último