Ezequiel Gignone es un joven argentino que hace cinco años atrás decidió recorrer el mundo en bicicleta. Al respecto, el hombre comparte a través de redes sociales sus historias mientras viaja por distintos lugares y uno de esos relatos emocionó a todos, gracias a su tierna protagonista.
Según consigna Mag, el joven se encontraba en Italia sentando en la vereda descansando junto a su bicicleta, cuando una mujer de 89 años se le acercó.
Se trataba de una preocupada adulta mayor, quien le preguntó si había comido. Tras escuchar su respuesta negativo, lo invitó a su casa.
Allí, no solamente se preocupó de darle alimento, sino que también le dio techo para que pasara el día y además aprovecharon de conversar, contándole ella su historia de vida.
@ezequielgignone A si son todas? 😍🥰
♬ sonido original - ezequielgignone
Un gran gesto
Al día siguiente cuando Ezequiel iba a partir, la mujer le dio comida en bolsitas para que llevara para el camino.
Junto a eso, le regaló una fotografía de ella con una dedicatoria, para que la guardara como recuerdo de su viaje por la zona.
El relato del joven se volvió viral y varios usuarios dejaron comentarios en TikTok.
“89 años y está espléndida!!! te dio su autógrafo y todo jajaja que hermosa mujer”, “qué bonitas personas puedes encontrar cuando viajas” y “El video más tierno que he visto en el año”, señalaron en los mensajes.