No memes

[VIDEO] Hombre fue detenido tras “hacer conducir” a su perro en Israel

El sujeto fue detenido luego que se viralizara el registro donde se ve coloca al canino frente al volante de su auto

[VIDEO] Hombre fue detenido tras “hacer conducir” a su perro en Israel
(Captura: Twitter @kann_news)

En Israel, un hombre fue detenido por una imprudente conducta al volante, luego que “hiciera conducir” a su perro por las calles de la ciudad.

PUBLICIDAD

Según recoge The Times of Israel, el sujeto -de 35 años- fue detenido el pasado lunes en la aldea árabe de Ein Naqquba, cerca de Jerusalén, luego que el registro, donde él se ve cometiendo el delito, se viralizara en redes sociales.

En el video, se ve al detenido que tiene a su perro sentado en su regazo, para luego apoyar sus patas delanteras en el volante de su vehículo, simulando tener el control del auto.

Tras las investigaciones e interrogatorios, se descubrió que el vehículo no contaba con la documentación necesaria para circular, a la que se sumaron otros cargos.

“Quienes llevan a cabo este tipo de actos, ponen en peligro la vida de las personas. Continuaremos actuando para hacer cumplir las infracciones graves de tránsito y procesar a los sospechosos que pongan en peligro a los usuarios de la carretera con sus acciones”, dijo la policía en un comunicado.

Revisa el video a continuación:

Tags

Lo Último