No memes

Martha Debayle duramente criticada por llorar la muerte de la reina Isabel II

La conductora nicaragüense rompió en llanto al dar la noticia sobre la monarca de Inglaterra.

Martha Debayle fue duramente criticada en las redes sociales, ya que muchas personas consideran que su reacción el fallecimiento de la Reina Isabel II fue sumamente exagerada.

Como bien sabemos, este 8 de septiembre se anunció que la reina Isabel habría fallecido en horas de la tarde en su residencia en Balmoral. Varias personalidades del mundo del espectáculo y la política le han dedicado un mensaje a fallecida monarca.

No obstante, cuando Martha Dabayle anunció durante su programa de radio este hecho, se notó sumamente afectada. Con voz quebrada antes de romper en llanto, la conductora expresó lo siguiente:

Recomendados

“Pero yo siento que para todos los que crecimos viendo a la Reina Isabel... mi hija me habló ahorita llorando, porque ella decía que era su abuelita. Pero es muy conmovedor, porque es una figura histórica, una figura que vivimos en nuestro tiempo”, pudo expresar la conductora.

Usuarios no tardaron en realizar memes y en burlarse de la reacción de Martha Debayle

Como era de esperar, los radioescuchas del programa de la nicaragüense no tardaron en expresar su opinión, o de crear memes burlándose de ella. Muchos tachan de ridículo que la hija de la conductora crea que la difunta reina de Inglaterra era su abuela, si nunca llegó a tener contacto con ella.

Por su parte, Martha Debayle en su programa de radio también llegó a decir que la Reina Isabel II: “Fue una de las reinas más importantes de todos los tiempos y... Pues hoy ya no está. Ahora sí que para todos los ingleses que escuchan este programa, donde quiera que estén, les mandamos nuestro más sentido pésame. God save the Queen”, dijo sollozando.

Con respecto a las críticas y burlas que ha levantado, la conductora no ha dicho nada, pero si a compartido muchas noticias en sus redes sociales relacionadas a la Reina Isabel II.

Tags

Lo Último