No memes

El infierno que vive Clara Chía Martí: esto es lo que opina que la comparen con Shakira

El periodista y paparazzi Jordi Martín reveló cómo se siente Clara Chía Martí que la comparen con la colombiana

El escándalo entre Shakira, Piqué, y su novia, Clara Chía Martí continúa, y en los últimos días han salido más imágenes del futbolista, quien ya no teme mostrar su nueva relación.

Mientras la colombiana vive un infierno debido a la infidelidad del español, además de la enfermedad de su padre, Piqué y Clara se muestran cada vez más enamorados y felices en público.

Sin embargo, no todo es perfecto para ellos, pues en las últimas semanas han comparado a la joven de 23 años con Shakira por sus looks, e incluso la han acusado de copiarla.

Recomendados

Esto debido a los atuendos que la joven ha llevado como su vestido corto de colores con gorra blanca, o camisa con jeans, donde además han asegurado que la intenta imitar, e incluso que podría estar embarazada.

Te recomendamos: Shakira: así de fuerte es su vínculo con su padre, quien ya no la reconoce a sus 91 años (FOTOS)

Novia de Piqué reacciona a comparaciones con Shakira por sus looks

El periodista Jordi Martin es quien ha estado tras los pasos de Piqué y su novia, revelando detalles de su relación, e incluso las fotos que circulan de la pareja fueron tomadas por él.

El paparazzi asegura la joven está harta que la comparen con Shakira, y no la está pasando nada bien, por eso siempre aparece tan seria en las fotos.

Según Martin, la novia de Piqué se encuentra “desesperada por el acoso que recibe por parte de los medios de comunicación y muy enojada por las críticas hacia su aspecto, a tal grado de inventar un embarazo y las comparaciones con Shakira”.

En redes aseguran que el karma siempre llega y que el infierno que vive Clara Chía Martí por el acoso de los paparazzis es solo el inicio de todo lo que vivirá por lo que hizo.

Te recomendamos: Con brasier de encaje y cabello liso Shakira impone moda: su sexy look de la revancha

“Espérate para todo lo que viene querida, no querías destruir a una familia, ahí tienes”, “ay mujer ya quisieras parecerte a Shakira, ni que lo intentes”, “no le llegas ni a los pies a Shakira”, “nunca serás como Shakira ya quisieras”, y “este es el inicio de la vida infernal que te mereces”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Tags

Lo Último