No memes

El chavo del 8: cuestionan a Carlos Villagrán por seguir interpretando a Kiko

Un video en donde el actor aparece bailando como el personaje de El chavo del 8 generó debate en redes sociales

El video generó debate en redes sociales
(Captura Instagram @marabekk55)

Uno de los programas de televisión más queridos en toda Latinoamérica es El chavo del 8, en donde uno de los tantos personajes que se hizo famoso fue Kiko, también conocido como Quico y quien fue interpretado por Carlos Villagrán, el cual popularizó frases como “fue sin querer queriendo”, además de su característica forma de llorar.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: ‘El Chavo del 8′ con actores de Hollywood: ¿Cómo luciría Jennifer Aniston como Doña Florinda?

El actor todavía continúa realizando el personaje, siendo una de sus últimas apariciones en el circo de los Hermanos Fuentes Gasca en Honduras.

Durante una presentación en Tegucigalpa, Kiko apareció bailando al ritmo de una canción de Pitbull, mostrando toda su destreza, viralizándose el video.

Quico generó debate en redes sociales

Sin embargo, el registro generó debate en redes sociales. En ese sentido, algunos cuestionaron que Villagrán a sus 78 continúe interpretando el personaje. Otros usuarios en tanto lo defendieron.

“Y por eso es importante ahorrar para el retiro”, “es gracioso, pero no gracioso de risa” y “creo que lo mejor para el sería retirarse”, cuestionaron algunos en los comentarios.

Te puede interesar: Mujer destroza auto con picahielo tras descubrir supuesta infidelidad: el video se volvió viral

Otros en tanto apoyaron al actor. “Muchos dicen: lo que hay que hacer pa’ tragar.. yo digo: gracias por tomarte el tiempo y seguir divirtiéndonos sin tener la necesidad de hacerlo”, señaló por ejemplo un usuario.

“De lo mejor de México para el mundo el eterno Kiko”, “Cuando se tiene Amor al arte, NO importa la edad... Mi admiración Kiko” y “Kiko, el mejor comediante de la vecindad del chavo. Es una leyenda viviente”, fueron parte de los mensajes de apoyo.

Te puede interesar: ¡El video se volvió viral! Graban pelea entre dos mujeres en supermercado tras supuesta infidelidad

Tags

Lo Último