No memes

Suertuda Abuela compró boleto de lotería mientras atendían a su perro y ganó millonario premio

Su mascota era revisada por el veterinario y para hacer hora adquirió un ticket “por casualidad”.

Loteria

Sin duda la suerte estuvo del lado de Jacqueline Attfield, una señora mayor que buscaba ‘matar tiempo’ mientras esperaba que atendieran a su perro en el veterinario, es por esto que decidió comprar un boleto de lotería y se llevó 100 mil dólares.

La peculiar historia ocurrida en Canadá se hizo viral en redes sociales, no solo por la suerte de la jubilada, sino porque la señora había jugado la lotería desde hace 35 años y nunca le había achuntado.

Tan casual fue la compra del boleto que, según Mirror, Jacqueline recordó que la pantalla del juego se veía distinta a lo habitual, pero siempre pensó que era una ganancia mucho menor. “Miré más de cerca y pensé que había ganado 1.000 dólares, pero después de mirar de nuevo, noté que decía ‘Gran Ganador‘ y vi la cantidad real”, aseguró.

La afortunada ganadora le atinó a seis de siete números en orden exacto para el sorteo del Ontario Lottario, llevándose el premio exitosamente.

LEER MÁS: [VIDEO] Papá Dinosaurio: Iquiqueño se disfrazó para demostrar a sus hijitas que se puede vivir sin miedo

También mencionó que: “Me encantan los juegos instantáneos. Comprar este boleto fue una casualidad. Estaba matando el tiempo en la tienda mientras llevaba a mi perro al veterinario”.

En el momento en que fue a retirar su premio, le comunicó a los funcionarios que el dinero lo planeaba usar para pagar algunas cuentas, comprar un auto nuevo y el resto guardarlo en un deposito bancario para cuando lo necesitase.

Tags

Lo Último