Geek

Mujer de 45 años se enamoró de un árbol y se declaró “ecosexual”

La mujer confesó que está enamorada de un árbol y aseguró que le gusta “la sensación de ser pequeñita y sostenida por algo tan sólido”

Mujer se declaró "ecosexual" y mantiene relación con un roble
(picture alliance/dpa/picture alliance via Getty Images/Imagen referencial)

Una curiosa historia se volvió viral en redes sociales y ha sido destacada en diversos medios internacionales, luego que una mujer de 45 años asegurara que está enamorada de un árbol, declarándose como “ecosexual”.

PUBLICIDAD

Sonja Semyonova afirmó en conversación con el Daily Star que tiene una relación erótica con un roble, revelando cómo se siente con esto.

Mujer se declara “ecosexual” y revela su relación con un roble

“La sensación de ser pequeñita y sostenida por algo tan sólido, la sensación de no poder caer. Había estado anhelando esa oleada de energía erótica que viene cuando conoces a una nueva pareja”, expresó.

La mujer se mudó en 2020 a la isla de Vancouver en Columbia Británica en Canadá y durante la pandemia salió a caminar diariamente por la zona, hasta que conoció a ese árbol.

“Estuve caminando por un sendero cerca del árbol cinco días a la semana durante todo el invierno. Noté una conexión con el árbol. Había un erotismo con algo tan grande y tan viejo que me sujetaba”, indicó.

Eso sí, aclaró que no tiene una relación física con el árbol y que los sentimientos que obtiene de la naturaleza no son los mismos que de la sexualidad humana.

“Un gran error es pensar que la ecosexualidad significa sexo entre las personas y la naturaleza, es una forma diferente de explorar lo erótico”, explicó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último