En muchos países, el frío es uno de los climas más frecuentes; de hecho es tan fuerte que trae consigo fuertes nevadas que blanquean las calles. Muchos niños salen de sus hogares para hacer muñecos de nieve, pero ¿qué es lo más raro que podría hacer una persona?
PUBLICIDAD
Te recomendamos: Mujer se quita la vida durante practica de tiro
En las últimas horas se comenzó a popularizar, mediante Twitter, el momento en que una mujer decidió descubrirse el pecho y plasmarlo en una mesa que tenía nieve. El clip, de solo 10 segundos, muestra cómo la atrevida dama se impulsó a la helada zona y dejó marcada la silueta de sus pechos.
Con un grito de dolor, la mujer se levantó y mostró “su obra maestra”. Los hechos ocurrieron en Estados Unidos, sin embargo las imágenes ya le dieron la vuelta al mundo entero en la aplicación perteneciente a Elon Musk y TikTok.
Sigue leyendo: Joven intenta patear a perrito en la calle y recibe “karma instantáneo”
Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de tres millones de reproducciones, donde se pueden leer mensajes como “imagínate que llegue a nevar de esa manera”, “Esto también lo haré cuando nieva” o “Esta forma hace que la gente se sienta avergonzada”.