Geek

Cómo saber quién te bloqueó en WhatsApp: 5 trucos que no fallan y te revelarán la verdad

Si sigues estos consejos podrás enterarte quién te tiene bloqueada y ya no quiere hablar contigo

WhatsApp bloqueo

En estos tiempos el WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones más usadas para comunicarnos con personas de todo el mundo, en nuestra vida personal y profesional.

Sin embargo, muchas veces te bloquean y no sabes ni quién fue ni mucho menos por qué lo hicieron, pero existen algunos trucos que te pueden ayudar a descubrirlo.

Y es que no es muy obvio saber que un contacto te tiene bloqueado, no hay una señal clara que lo revele e indique, pero con estos trucos y detalles podrás saberlo.

Recomendados

Te recomendamos: Whatsapp: ¿cómo activar el ‘modo rosa’?

5 trucos para saber quién te bloqueó en WhatsApp

No ver información del contacto

Si notas que ya no te aparece información de algún contacto en WhatsApp, es decir, ya no ves su última conexión, ni su estado en línea, es porque te bloqueó.

No te aparecerán las dos palomitas de mensaje entregado

Otra señal que evidencia que alguien te tiene bloqueada es que los mensajes que le envíes solo mostrarán una palomita, la de mensaje enviado, pero no las dos de entregado pues te bloqueó y no le llegará nada de ti.

No podrás hacer llamadas telefónicas

Así como no podrás enviar mensajes, tampoco podrás llamar a ese contacto si te bloqueó, pues no te lo permitirá.

No te aparecen sus estados de WhatsApp

Si ves que de un momento a otro ya no te aparecen los estados de WhatsApp de un contacto, que antes publicaba constantemente, es porque te bloqueó.

Te recomendamos: WhatsApp: El truco para conocer la ubicación de otra persona sin que lo sepa

Intenta agregarlo a un grupo

Otro truco para saber si alguien te tiene bloqueada es intentar agregarlo a un grupo de WhatsApp, si no te permite añadirlo es porque decidió bloquearte.

Así que si tienes sospechas que alguien ya no quiere hablar contigo y te tiene bloqueada, pon en práctica estos consejos y lo descubrirás.

Tags

Lo Último