Geek

TikTok: Se hace viral video de un hombre peleando con un canguro para salvar a su perro

Enfrentamiento entre humano y canguro.

En un clip de TikTok se muestra a un hombre valiente enfrentándose a un canguro para proteger a su perro, captando la atención de millones de espectadores en todo el mundo.

PUBLICIDAD

El incidente tuvo lugar en el río Murray, en Victoria, Australia, donde Mick Moloney, un ex policía australiano y amante de las artes marciales, vivió un momento de peligro al percatarse de que su perro, Hutchy, había desaparecido.

Preocupado, comenzó a buscarlo y, para su horror, escuchó los gritos de su mascota provenientes del agua. Fue entonces cuando vio a un canguro con los brazos sumergidos, amenazando la vida de Hutchy.

Sin pensarlo dos veces, Moloney se lanzó al rescate de su perro. El enfrentamiento se volvió cuerpo a cuerpo, con el valiente hombre confrontando al canguro y exigiéndole que liberara a Hutchy.

Ante la negativa del marsupial, Moloney no dudó en lanzar un puñetazo que dejó momentáneamente desconcertado al canguro. Sin embargo, el canguro no se rindió y contraatacó con sus afiladas garras, dañando incluso el teléfono móvil de Moloney durante la pelea.

Afortunadamente, tanto Moloney como Hutchy lograron salir mayormente ilesos de esta tensa situación.

Este valiente acto ha generado un debate en las redes sociales. Mientras algunos aplauden la valentía de Moloney al proteger a su perro en un enfrentamiento directo con un canguro, otros critican al dueño del perro por permitir que sus mascotas persiguieran al marsupial, lo que habría originado la situación peligrosa.

Las opiniones difieren, pero todos pueden estar de acuerdo en que la valentía y determinación de proteger a un ser querido pueden llevar a actos sorprendentes y, a veces, arriesgados.

Los canguros son conocidos por su fuerza y agresividad. Pueden llegar a medir hasta 2,03 metros de altura y pesar cerca de 90 kilogramos. Además de sus potentes patadas, también utilizan sus garras para defenderse en situaciones de amenaza.

[Te recomendamos leer: Disney+ reveló el primer tráiler de She-Hulk: Defensora de Héroes]

Reacciones en Redes Sociales

  • @and4: crei que era un mito lo del canguro se mete al agua para ahogarte..
  • @Mar💗: Que miedo con los canguros, uno lo veía en caricatura y parecía una ternura,pero ahora me da miedo.
  • @Yazz Cisneros: ya he visto videos de canguros y no sabía que eran agresivos ya no los veo tiernos jajajajajaja😢
  • @♌Leo🦁🔥King👑: jaja Algo me dice que los Canguros tienen un Gym dónde van a entrenar para verse así de mamados 😌🤣

Tags

Lo Último