Geek

Joven fue despedida luego que descubrieran su cuenta en OnlyFans: reveló con cuántas personas se acostó en un año

La mujer más sexualmente activa de Australia reveló cómo perdió su trabajo en una oficina luego que descubrieran su cuenta en OnlyFans

Annie Knight
(Captura Instagram @anniekknight)

Annie Knight es una joven australiana de 26 años que perdió su trabajo en una oficina corporativa luego que descubrieran su cuenta secreta en OnlyFans. De acuerdo a lo informado por el diario británico Daily Mail, la mujer señaló en la mencionada plataforma que se acostó con más de 300 personas en un año.

PUBLICIDAD

La joven australiana que fue despedida de su trabajo por tener cuenta en OnlyFans

Knight compartió el hecho en SBS’ Insight, afirmando que estaba sorprendida luego que fuera despedida de su trabajo.

La joven, quien asegura que se encuentra dentro del 0,4% de los mejores creadores de OnlyFans, señaló que cuando abrió su cuenta jamás pensó que podría perder su empleo.

“Sí, esa fue definitivamente mi preocupación número uno cuando abrí mi cuenta por primera vez. Y lo último que quería hacer era que me despidieran si alguien encontraba mi Onlyfans”, expresó.

En ese punto, indicó que unos años después de su llegada a la plataforma, “acababa de empezar un nuevo trabajo. Estaba en el quinto día y de hecho me fui a casa enferma ese día y recibí un correo electrónico diciendo la rescisión del contrato”.

En dicho correo electrónico, aparecían capturas de su cuenta de OnlyFans y le daban tres razones del por qué era despedida: por tener un negocio paralelo, por no informarlo a la empresa y por compartir “imágenes pornográficas” de ella con “lenguaje crudo”, lo que fue considerando “inaceptable”.

Pese a esto, indicó a JAM Press que “estoy contenta de haber sido despedida hasta cierto punto, soy mucho más feliz ahora y tengo mucha más libertad. Ahora gano mucho más que en el otro trabajo”.

PUBLICIDAD

Cabe mencionar que a inicios de año, Annie apareció en el programa The Kyle and Jackie O Show, en donde confesó que se había acostado con más de 300 hombres y mujeres en el último año.

“Estoy dispuesta a probar cualquier cosa”, aseguró la joven, agregando que hace “prácticamente de todo” en su cuenta Onlyfans.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último