Geek

Salieron a pescar atún y terminaron rodeados por tiburones hambrientos

Notaron lo que parecía ebullición en el agua, pero vieron lo que nunca antes havian visto

Quedaron rodeados por decenas de tiburones

Un par de amigos salieron a pescar atún sin imaginarse que serían testigos de algo que nunca antes vieron en su vida. Esta fue la experiencia de Dillon May y Kaitlyn Dix en Luisiana, Estados Unidos.

Dillon y su amiga Kaitlyn estaban en su bote al pendiente de los atunes. De repente, vieron grandes burbujas en el agua, como en punto de ebullición. Pensaron que eran los atunes, pero no, se trataba de cientos de tiburones hambrientos que los rodeaban.

El video de ellos en el bote, rodeados por los tiburones, lo publicó Kaitlyn en su cuenta de TikTok @kaitlyndix, donde tiene miles de reproducciones.

Recomendados

“Nunca vi nada como eso”, dijo ella en el mensaje de descripción del video, donde se aprecia a los tiburones alborotados en el agua por el cardumen de atunes.

Lo primero que les pasó por la mente es que solo eran atunes, pero “luego vimos que eran tiburones en un cuerpo de cebo, nunca vimos algo así”, dijo May a Storyful, según reseñó CBS News.

“Para cuando llegamos allí, los tiburones habían encontrado el cuerpo y los empujaron contra el bote para darse un festín con ellos”, continuó en líneas de la CBS.

Los tiburones salpicaron tanto el agua, que Dillon y Kaitlyn quedaron empapados.

Comentarios

Los comentarios no se hicieron esperar. La publicación de los tiburones generó más de tres mil comentarios.

La mayoría de los usuarios destacaron el miedo y terror que sentirían en una situación como esta, sobre todo al sentir el roce de los tiburones con el bote.

“Esto me daría tanta ansiedad que no confiaría en mí mismo para no caerme, así que desafortunadamente tendría que acostarme”, dijo una persona.

“¡Esa es la mayor cantidad de tiburones en un solo lugar que he visto!”, comentó otra persona.

“Quiero decir, sé que hay una posibilidad entre un millón de ser atacado, pero no me gustaría probar mi suerte allí y he estado cerca de muchos tiburones”, expresó alguien más.

Tags

Lo Último