Geek

Descubre que tiene sexo “dinamita” con su amante, pero con él es aburrida

Un hombre descubrió la infidelidad de su mujer al revisar su teléfono y ver mensajes candentes de ella con otro hombre

Un hombre compartió su experiencia al sufrir infidelidad por parte de su esposa, revelando que durante muchos años con él siempre se mostró “aburrida”, pero descubrió que ella tenía un amante y que con este, sí se mostraba “dinamita”.

“Ella nunca ha sido aventurera en la cama y es algo con lo que siempre he luchado, así que estaba devastado cuando descubrí su aventura”, contó el esposo en una carta para la sección “Querida Dreide” de The Sun.

En esta sección, las personas que deseen pueden compartir sus experiencias para esperar el consejo de Dreide.

Recomendados

El protagonista de esta historia tiene 54 años y su esposa 52. Tienen dos hijas de 16 y 14 años.

El hombre, quien escribió de manera anónima, expresó que ante los demás siempre han sido el matrimonio perfecto, pero que realmente no son un matrimonio, sino que desde hace mucho tiempo son más como una amistad.

Su esposa casi nunca quiere tener sexo, y cuando lo hay, es él quien inicia el acto sexual. Ella tiende a negarse, afirmando que tiene dolor postoperatorio, ya que le practicaron una histerectomía.

“La cuestión es que mi esposa se sometió a una histerectomía hace un año y, aunque está en TRH, el sexo parecía ser lo último en lo que pensaba. Conmigo solo se queja del dolor postoperatorio, pero se niega a ir a su médico”, contó.

Fotos candentes

El esposo relató que un día revisó el teléfono de su mujer y fue allí donde se enteró de su infidelidad. Vio mensajes candentes de ella con otro hombre.

“Había fotos de ella en ropa interior atrevida y mensajes afrutados sobre sus sesiones”, dijo.

La confrontó y ella lo admitió todo. Le expresó que se encontró a un viejo amigo, intercambiaron números de teléfonos, comenzaron a escribirse y así comenzó todo.

A pesar de todo, él dice que la sigue amando, pero duda en seguir con la relación, porque difícilmente podrá recuperar la confianza.

Dreide le respondió. Le aconsejó hablar con su esposa y preguntarle por qué no ha querido más sexo con él.

Le recomendó que pueden trabajar en la relación con terapia de pareja, pero solo si él quiere.

Tags

Lo Último