Usuarios en TikTok han quedado aterrados por un video que publicó una usuaria, que asegura que su aterradora muñeca de porcelana está poseída por su abuela muerta.
Se trata de @morganroberts651 que grabó el momento en el que -supuestamente- la muñeca se movía sola. En las imágenes se observa a la marioneta de pie en frente de una puerta moviendo su cabeza.
La chica pensaba que se trataba de una broma y alguien la movía. Pero a medida que avanza el video se puede notar que poco a poco se comenzó a asustar.
“Siempre le digo a mis hijos que no se espanten de esta muñeca, pero todo cambió hasta esta noche. Se tiene que ir”.
En la descripción señaló que ella había sugerido que quemaran a la muñeca pero recordó que “sobrevivió al incendio de una casa”. El video tiene casi 8 millones de reproducciones en la plataforma, más de un millón de me gusta y cientos de comentarios. Los internautas aseguran que no pudieron dormir al ver ese clip.
@morganroberts651 I suggested we burned it, but remembered this doll has literally survived a house fire. #panicattack #thethingsweinherit #shesgottago #porcelindolls #shealsohasonearm #fyp #dollsoftiktok
♬ original sound - Morgan Roberts
Otros mencionan que claramente se puede ver una mano moviendo la muñeca.
Respondió a los comentarios
La mujer publicó otro video en TikTok mostrando de cerca a la muñeca y explicó que ésta le perteneció a su bisabuela, quien murió hace 67 años. Agregó que cuando su familiar era pequeña en su casa hubo un gran incendio. Supuestamente, en ese momento, los bomberos dijeron que encontraron a la muñeca llorando como un bebé.
@morganroberts651 Update on the doll, the day she starts crying in my house is the day she gets gone. Fr. #update#porcelindolls #k18results #dollsoftiktok #100yearsold #thethingsweinherit
♬ original sound - Morgan Roberts
La chica mencionó que la muñeca tendría aproximadamente 90 años y por esta razón no se encontraba en el mejor estado. Visiblemente su pintura está derretida y su rostro está agrietada. La muñeca fue un regalo de su abuela y lo han conservado por el valor sentimental que tiene.