Geek

Un “celular” aparece en una foto de la Segunda Guerra Mundial y causa revuelo en redes

Una fotografía en blanco y negro tomada en 1943 se volvió viral y generó impacto en redes sociales. Revisa la imagen

La imagen se volvió viral
(Kristján Hoffmann / Facebook)

Una curiosa fotografía se convirtió en viral durante los últimos días en redes sociales, debido a que supuestamente aparecería un celular en una fotografía en blanco y negro tomada en 1943 en medio de la Segunda Guerra Mundial. La imagen fue compartida en Facebook y generó revuelo entre los usuarios.

PUBLICIDAD

La fotografía fue tomada en Reykjavík, la capital de Islandia, en donde el teléfono móvil se vería entre los soldados estadounidenses que se encontraban en el lugar.

La imagen que generó revuelo

Según consigna The Sun, la persona que tendría el celular en sus manos, es uno de los pocos hombres que no utiliza un uniforme militar en la mencionada imagen, el cual está apoyado en el ventanal y pareciera que estuviera mirando la cámara..

En ese sentido, usa una gabardina clara, mientras su mano está cerca de su oreja, como si estuviera sosteniendo un teléfono móvil mientras conversa.

La imagen fue publicada por primera vez en el grupo islandés de Facebook Gamlar ljósmyndir por el usuario Kristjan Hoffmann en 2016.

De acuerdo al NY Post, la foto nuevamente se volvió viral tras aparecer en un video de teoría de la conspiración en YouTube titulado “10 casos REALES de viajes en el tiempo que no se pueden explicar”.

Otras conclusiones que sacaron los usuarios que vieron la imagen son que el hombre simplemente se estaba rascando la oreja o que estaba revisando si su reloj funcionaba.

Revisa la imagen

La imagen se viralizó
El registro (Kristján Hoffmann / Facebook)

Tags

Lo Último