Geek

“Ellos son lo primero”: hombre canceló su boda porque su novia no quería cuidar a sus tres hijos

En los últimos días se volvió a reflotar la historia viral del hombre que utilizó sus redes sociales para vender todo lo que había adquirido para su fiesta de matrimonio

El caso se volvió viral
(Captura Facebook / James Flores)

Durante los últimos días se volvió a reflotar a través de diversos medios de comunicación la historia del hombre que canceló su boda porque su novia no quería cuidar a sus tres hijos.

PUBLICIDAD

El caso ocurrió el 2021 en México, en donde un joven identificado como James Flores utilizó sus redes sociales para vender todo lo que había adquirido para su fiesta de matrimonio, volviéndose viral su historia.

Te puede interesar: Un “celular” aparece en una foto de la Segunda Guerra Mundial y causa revuelo en redes

“Amo a la que era mi futura esposa, de hecho estoy muy enamorado... Tuvimos una relación de novios, yo tengo tres hijos aparte y busco una mamá que quiera a mis hijos, pero desgraciadamente ella no me apoyaba con mis hijos”, relató en dicha oportunidad el hombre.

“No les daba la atención que yo quería como padre y, pues, si no quiere a mis hijos no puedo aceptar casarme con ella”, señaló en un video en Facebook.

“Lo siento mucho. La quiero mucho, la amo, la respeto y ha sido una buena mujer. Pero como mamá para mis hijos no es la persona que yo quiero. Mis hijos son primero y prefiero quedarme como papá soltero”, expresó.

Esta fue la triste historia de porque cancele la boda 😭😭😭💔 MUCHAS GRACIAS A TODOS 🙏🏽 primero son mis hijos 🥺

Posted by James Flores on Tuesday, July 13, 2021

El video se volvió viral y generó debate en redes sociales, ya que varias personas respaldaron a la mujer y cuestionaron los motivos de la separación, criticando al hombre por querer “una niñera” en vez de una esposa.

Te puede interesar: La explicación científica que pondría fin al misterio de las ovejas que llevan varios días dando vueltas en círculos

Cabe mencionar que el hombre gastó más de 4 mil dólares para la ceremonia, en donde incluía aspectos como luces, bebidas alcohólicas, comida y el salón de eventos.

Finalmente, logró revender las cosas en poco más de 3 mil dólares, por lo que logró recuperar parte del dinero.

Tags

Lo Último