Geek

El misterio que desconcierta a todos: cientos de ovejas llevan 14 días seguidos caminando en círculos

Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran a las ovejas caminando sin parar, en el sentido de las agujas del reloj y en un círculo casi perfecto

El video tiene desconcertados a todos

Un extraño hecho ocurrido en China tiene desconcertados a todos. Esto luego que medios de ese país informaran que un grupo de cientos de ovejas lleva 14 días seguidos caminando en círculos en una granja, de forma continua y sin ningún motivo aparente.

¿Qué pasó?

El caso, que tiene también intrigados a los usuarios de redes sociales, ocurre solamente en uno de los 34 corrales de ovejas que existe en el lugar.

De acuerdo al medio estatal chino People’s Daily, las ovejas se encuentran completamente sanas y se desconoce la razón por la que realizan esto.

Recomendados

En ese sentido, desde el pasado 4 de noviembre, las cientos de ovejas que se encuentran en el corral número 13 están caminando sin parar, en el sentido de las agujas del reloj y en un círculo casi perfecto.

Sobre una posible explicación, algunos veterinarios consideran que las ovejas podrían tener una enfermedad bacteriana llamada listeriosis, también conocida como “enfermedad circular”, aunque las autoridades aseguran que las ovejas están sanas, acorde a lo consignado por el portal 20 Minutos.

Tags

Lo Último