Geek

Jueza semidesnuda y fumando fue pillada en audiencia virtual al tener la cámara encendida

La mujer ha generado polémicia por sus fotos en redes sociales en las muestra su cuerpo y demás atributos físicos.

Jueza, Vivian Polanía.

De nuevo la polémica jueza Vivian Polanía está en ojo del huracán, esto en medio de una audiencia virtual en la que decidía la libertad de un sujeto en Cúcuta, cuando dejó la cámara encendida y fue captada fumando y en ropa interior, lo que ha generado cientos de críticas en redes sociales.

De inmediato la jueza apagó la cámara, pero ya había causado estupor entre abogados y funcionarios que decidían si se concedía la libertad a un hombre que había sido capturado.

Polanía, que es especialista en Derecho Constitucional y candidata a mágister en Derecho con Énfasis en Derechos Humanos, se vio en vuelta en una gran polémico pues estuvo cerca de ser denunciada en el Consejo Superior de la Judicatura, porque, según sus opositores, con sus fotografías en sus redes sociales incurre en actividades ajenas a su ejercicio que dañan la confiabilidad de sus funciones.

Recomendados

Jueza semidesnuda y fumando fue pillada en audiencia virtual al tener la cámara encendida

Cabe recordar que en el año 2020 el Consejo Seccional de la Judicatura de Norte de Santander señaló -a través de un comunicado- que los funcionarios públicos debían “cuidar de que su presentación personal corresponda al decoro que debe caracterizar el ejercicio de su misión”.

También puede leer: Vivian Polanía, la jueza cucuteña que es estrella de Instagram

Vivian Polanía figura en Instagram

Por su parte, Vivian Polanía es una estrella de Instagram. En su cuenta de Instagram tiene más de 180.000 seguidores que están atentos a sus fotos y videos haciendo ejercicio y luciendo un escultural cuerpo producto de su entrenamiento esmerado. Allí muestra sus tatuajes con fotos que muchos consideran sexys y es normal encontrar publicaciones en diminutos trajes de baño que acumulan y paralizan miles de corazones. Hasta ahí no sería nada raro, una cuenta de Instagram más de una hermosa mujer; lo curioso y que ha generado incluso polémica porque se trata de una jueza de la República.

También puede leer: Por primera vez habla la jueza de Cúcuta a la que critican por sus fotos en Instagram

Cuando fue criticada por sus fotos en el pasado, la juez dijo que la cuenta de Instagram es un asunto de simple diversión que no va en contra de su ejercicio profesional. Algunos internautas también critican a la mujer por sus tatuajes y su libre forma de pensar pese a su estricta profesión.

Tags

Lo Último