Geek

Mujer se casó con el fantasma de un soldado muerto hace 100 años: “Me da orgasmos escalofriantes”

La mujer reveló que en el matrimonio estuvieron invitados los espíritus de Elvis Presley, Johnny Cash, Marilyn Monroe y William Shakespeare.

La historia de la mujer se volvió viral

Brocarde es una mujer de 38 años, que se dedica al mundo artístico, que se encuentra casada con Edwardo, el fantasma de un soldado que murió hace 100 años. Al respecto, el hombre falleció a los 35 años luego de caer en un pozo.

La historia

Según consigna Clarín, la relación comenzó una noche en que había una tormenta y la mujer no podía quedarse dormida. “Estaba acostada en la cama sin poder dormir. Rodaba de lado a otro tratando de desconectarme tanto de la tormenta como de una discusión que había tenido con uno de mis amigos”, relató.

“Entonces, de la nada, sentí una sensación cálida en mi corazón, estaba ardiendo. Me toqué el pecho y estaba cálido, casi húmedo, y la sensación me recorrió todo el cuerpo”, expresó.

Recomendados

Tras esto, afirmó que “toda la habitación se enfrió. Me senté muy erguida, tenía lágrimas corriendo por mi rostro y estaba temblando casi incontrolablemente. Parecía que alguien estaba presente. No podía ver nada, así que tomé la luz de la mesita de noche y algo me agarró de la mano para detenerme”.

“Escuché un ‘te amo’ susurrado en mi oído y sentí el aliento de alguien, y un escalofrío me recorrió la columna. Así fue cuando Edwardo se presentó por primera vez”, agregó.

Luego de esto, la relación se fue afianzando con el tiempo y cada vez fueron más frecuentes sus visitas. “Le pedí a Edwardo que me lleve a una noche de pasión, pero me prometió que siempre estará a mi lado dondequiera que viaje”, aseguró.

Además, contó que “nuestros momentos íntimos son muy empoderadores: él da orgasmos escalofriantes”.

Eso sí, no todo es positivo en la relación. “Lo que realmente me molesta es que yo pago la cuenta de todas las citas pero para él es una cita barata, ya que no come ni bebe en público”, indicó.

El matrimonio

La mujer relató además cómo fue la experiencia del matrimonio. En ese sentido, señaló que “Edwardo siempre ha tenido una naturaleza temperamental, pero las nupcias parecen estar sacando lo peor de él”.

Respecto a la ceremonia, afirmó que varias iglesias rechazaron el matrimonio, el cual consideraban blasfemo. “Nos expulsaron de muchas iglesias e incluso nos amenazaron con exorcismo”, expresó.

“Creo que hay un pequeño problema con la religión y la vida después de la muerte. No todos los sacerdotes creen”, manifestó en el programa This Morning.

Finalmente, encontró una iglesia en donde pudieron efectuar la ceremonia, la cual se mantuvo privada por temor a que existieran represalias contra la iglesia.

Eso sí, hubo varios invitados a la ceremonia: los espíritus de Johnny Cash, Elvis Presley, Marilyn Monroe y William Shakespeare, entre otros.

Tags

Lo Último