Un extraño y bastante peculiar caso quedó al descubierto, luego que un hombre pusiera fin a la relación que tenía con su pareja, luego que descubriera que ella le fue infiel. Esto pese a que él sabía que la mujer tenía cinco esposos, y que era conocida como la “bígama más famosa del Reino Unido”.
La relación
Según consigna el diario británico Daily Mail, Wayne Harper de 43 años estuvo saliendo durante 18 meses con Emily Horne, a quien conoció en un hospital.
Él se encontraba en el lugar recuperándose de un accidente en bicicleta y ella de una operación menor, iniciando luego un romance.
Te puede interesar: Madre se infiltra en una red de tráfico sexual y logra rescatar a su hija de 19 años
Ella llegó a vivir con Harper y su familia luego de ser dada de alta, tras indicarle al hombre que no tenía lugar donde vivir. Allí estuvo durante unos seis meses, extendiéndose la relación por casi un año y medio.
“Me separé de ella, fue culpa mía porque descubrí que me estaba engañando. Solo estuve con ella 18 meses y no fue un final feliz. No me queda nada de ella en mi vida, ni fotos, nada”, afirmó el hombre.
La historia de la mujer
Harper entabló una relación amorosa con la mujer pese a que conocía su historia. En ese sentido, Horne tenía cinco esposos y era una figura conocida en el Reino Unido, luego que un documental revelara su historia.
Pese a esto, el hombre aceptó que ella tuviera cinco esposos y mantuvo una relación con ella, defendiéndola además públicamente. En ese sentido, indicó que ella merecía una oportunidad para cambiar y que la apoyaría si se iba detenida por bígama.
En ese sentido, la mujer se casó por primera vez a los 18 años en 1996. Meses después se separaron y volvió a contraer matrimonio en 1999, utilizando un nombre falso.
Te puede interesar: Periodista china desaparecida en 1998 habría aparecido como escultura humana en EEUU
Luego volvió a separarse y empezó al poco tiempo con el mejor amigo de su segundo exesposo, y quien incluso le había regalado a la pareja su celebración de matrimonio. Ambos se comprometieron, pero mientras planificaban su futura boda, ella se casó con otra persona. Ahí uso su verdadero nombre, pero mintió al hombre inventando un trabajo falso.
Su cuarto matrimonio llegó con un hombre a quien conoció en un viaje de tren, casándose cuatro semanas después de conocerse. Ella le propuso casarse a través de un mensaje de texto.
En 2001 en tanto la policía advirtió a la mujer por dos delitos de bigamia. Ante esto, se fue del hogar que compartía con su esposo y comenzó a trabajar en películas para adultos.
En 2004 en tanto reapareció, yéndose a vivir con un amigo de su cuarto esposo, iniciando una relación. Pero cuando ella estuvo varios días sin volver, el hombre la denunció a la policía.
Finalmente, en 2007 se casó por quinta vez con un hombre que conoció mientras ella trabajaba en un local de masajes. En plena luna de miel en tanto, ella le contó la verdad y le mostró los recortes de los periódicos en donde se contaba su historia. Pese a esto, el hombre se mantuvo con ella y diez meses después la relación terminó.
El fin de la relación con Harper
La relación en tanto con Wayne Harper terminó luego que él descubriera que además de los cinco esposos que tuvo previamente, ella lo estaba engañando con otro hombre.
Te puede interesar: Más peinada y desafiante: así luce Clara Chía en despedida de Piqué de las canchas
Después que la relación terminó, Horne se volvió a casar en otras dos ocasiones. En ese sentido, la mujer mantuvo una relación con un hombre y se comprometió a casarse, pero en los días previos a la boda ella viajó a Estados Unidos y contrajo matrimonio con un policía que conoció de forma online. Pero en la luna de miel concluyeron el romance.
Por último, a su séptimo esposo en tanto lo conoció en una aplicación para citas, casándose en Escocia.

