Geek

Condenan a médico alemán por matar por sobredosis a su pareja al poner cocaína en su zona íntima

Al hombre lo conocen como el “Christian Grey” de Alemania. Pagará nueve años de cárcel.

Siendo doctor, fue capaz de cometer semejante imprudencia

Un extraño caso criminal acaba de recibir una nueva condena en Alemania. Se trata del médico Andreas David Niederbichler, más conocido como ‘Dr. Coke Penis’ o el Christian Grey alemán.

El popular médico causó que su pareja muriera por sobredosis de cocaína luego que él se rociara la droga en sus partes íntimas para luego tener una sesión de sexo oral. La mujer fue identificada como Yvonne M, de 38 años, quien colapsó luego de hacer efecto la referida droga, citó El Universal.

El médico se defendió

Niederbichler se había declarado inocente durante buena parte del proceso ya que aseguraba que la mujer era adicta y que consumía por voluntad propia. “Sí, había drogas. Pero no drogué a ninguna de las mujeres sin su conocimiento”, citaron medios locales.

A pesar de ser médico, fue capaz de cometer semejante imprudencia

Sin embargo, luego se conoció mediante un informe publicado en Daily Mail que el hombre puso coca en las copas de champán, en el labial y la pasta de dientes de su amante.

La combinación del producto en diferentes momentos condujo a una peligrosa sobredosis que la llevó a la muerte.

Niederbichler trabajaba como jefe médico de la Clínica Halberstadt en Sajonia-Anhalt y en 2019 recibió la pena de cárcel por varios delitos, como violación agravada y daños corporales con muerte.

Ahora acaba de conocerse que un tribunal vuelve a señalarlo para que se haga cargo de las indemnizaciones por los gastos del funeral de Yvonne, así como un pago para el viudo y el hijo de la mujer.

“El acusado es sentenciado a pagar los costos del funeral por un monto de 7 mil libras (160 mil pesos mexicanos), así como los beneficios de supervivencia para el esposo y el hijo del difunto por un monto de 9 mil libras (204 mil pesos mexicanos) cada uno”, señaló la jueza Steffi Ewald.

Piden justicia por la víctima

Más víctimas

Durante la investigación, otras mujeres que salieron con el médico dijeron sentirse mal tras una cita, incluso una sufrió dos accidentes de auto luego de pasar varias horas en íntimo con el “Christian Grey” alemán, tal y como lo reseñan medios y redes sociales.

El padre de Yvonne lamenta lo ocurrido y admite que trata de distraerse diariamente con algo para no volverse loco. Pensar que ella murió en manos de alguien que prometía cuidarla es algo que lo mantiene al borde de la desesperación. Para el anciano, hubiera sido mejor una muerte por accidente en la carretera que lo que penosamente ocurrió con su hija.

Según Daily Mail, entre los años 2015 y 2018 el médico agredió sexualmente a otras mujeres, citó Blu Radio.

Contenido relacionado

El viral salto de un gato a una pecera: huye despavorido al sentir el agua

Mira la venganza de esta mesera en contra de dos mujeres que se fueron sin pagar

Tags

Lo Último